Mod Bajar 2.xx a FW 1.50

Hola compis he visto que con las nuevas versiones de Devhook 0.45 y 0.46 vienes con su Mod para poder volver a la versión FW 1.50 una vez emulado a otra versión superior desde el menú de la psp.. Yo uso el Devhook 0.44 porque es el que mejor me va, he intentado copiar la carpeta del Mod en PSP/GAME/ y me sale el icono en el menu le ejecuto pero no me funciona, seguramente tenga que añadir algún archivo más o es que con el Devhook 0.44 no funcione. La verdad es muy cómodo ejecutar esta aplicación desde el menú y que vuelva a 1.50..

Ya me contareis donde esta el problema, ó es que en el Devhook 0.44 no funciona, gracias y un saludo..
El Devhook 0.44 es perfectamente capaz de emular hasta el firmware 2.71.

Lo que necesitas para que cargue son la flash0 y flash1 de ese sistema, muchos packs vienen con esos archivos ya incluidos como el pack kosovito o el devil hook, estan en la carpeta dh del sistema, luego simplemente en la configuracion elijes el firm a emular.

Yo tengo el devil hook que se colgo en esta pagina basado en el device hook 0.44 y arranco la 2.71 perfectamente.
Se refiere a la aplicacion homebrew q te hace volver a la 1.5

El problema es q el devhook 0.44 no permite la ejecucion de homebrew en emulacion.... asi q si quieres usar ese metodo... vas a tener q actualizarte a una version superior.

Saludos
Yo uso el dev hook 0.43 y por eso no me funciona la aplicación de éste hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593038&highlight=Programa+volver+1.5

Lo q yo hago para q me vuelva a 1.5 es en l aiso emulada darle al Home

LE doy al "SI"

y cuando se está haciendo presionar L+R y arriba.

Y entonces me vuelve al 1.5 y asi puedo cargar homebrew pq sino ants me decia lo de imposible iniciar el juego. " Los datos están dañados "
Visolo escribió:... vas a tener q actualizarte a una version superior.

Como poco a la 0.45, que es en la que se añadió esa posibilidad, pero yo creo que es más util usar un prx de esos que apretando Home + Start te devuelven a 1.5.
busca esto

reboot_to_xmb_from_271
5 respuestas