Ja,ja !, Eso fue lo mas dificil Canii, encontrar disipadores que tengan base compatible con los agujeros. Bien, veras, mucha de la ayuda me la diren compañeros de EOL en los foros, pregunte y me ayudaron. Luego, me pase horas y horas buscando en paginas como la de H2oHard o *spam* viendo a ver que disipas podian ser compatibles o, al menos, me permitieran colocarles las X de la propia consola, mire dimensiones, secciones etc, para poder encontrarlo (ademas de que fuera uno que quedara bien una vez montado y no se fuera a la parra en pasta). Casi cualquier disipa con la forma como el que voy a poner, se puede sujetar con las X,tambien puedes usar una chapa alargada ( la venden en ferreterias ) que es como la que tienen los ejes de las puertas de todas las casas, y además vale 0,30 €.
Una de las cosas que no me hace mucha gracia ( y todavia estoy estudiando ) es el sujetar las X al disipa, porque... pues... veras.Una vez que lo pones como lo he puesto yo y lo aprietas bien, parece que se queda bien sujeto pero...no se...es muy grande y tengo miedo de darle un golpecillo y que gire estando apretado, creo que podria dañar la GPU. Esto es en caso IN EXTREMIS, pero esta ahi.
Habia pensado hacerle dos mini agujeritos ( los mismos que tienen las X )y meterle los tornillitos quedanso las X y laGPU totalmente unidas, asi no podria girar sobre su eje jamás, la putada es que la altura entre el bloque y la parrilla de arriba (donde va el ventilador) estan muy juntas y no me cabe un taladro ( tampoco hay brocas tan finas y tan largas como para pasarlas desde arriba atravesando la parrilla hasta llegar al bloque). No pasa nada si se pone como lo he puesto yo, ya que si cortas la caja justita, le impide esta que se mueva. Igualmente si tu o alguien esta interesado, puedo daros medidas de la caja para cortarlo casi justito sin que tengais que andar haciendo pruebas con vuestra consola y asi evitar zarandearla mucho ( po eso he usado yo una vieja).
Joder...vaya rollo he soltaoo,jajjjaja bueno, si necesitais algo, ya sabeis, solo teneis que pedirdo ;P
Bueno bueno bueno!!! ya tengo la Artic silver 5....dios 8€...que clavoooo, y la artic clean...9€ ufff espero q esto funcione bien...sino pa matarnos!!!,jajjaja.
En nada empezare con la deconstruccion de la consola,jeje creo que ahora en el puente puede quedarse niquelá. Ya os cuento!