Mod Bateria 4000mah PS Vita

Queria compartir este Mod que estoy preparando.. Añadiré una bateria de 4000mah a una ps vita 3g.. Este tipo de mods ya se han visto, pero solo era para Vitas versión Wifi.. Añadire una wiki mas adelante..

No he podido cargar mas imágenes, pero las incluiré en la wiki..

Adjuntos

Muy buenas,nos puedes decir el modelo de bateria,medidas y donde se puede comprar?.
muchas gracias.
lineacero escribió:Muy buenas,nos puedes decir el modelo de bateria,medidas y donde se puede comprar?.
muchas gracias.

El tamaño de la bateria que estoy testeando es 805080..

Puedes buscar algún otro link, donde el shipping sea desde USA para que llegue mas rápido..

https://www.ebay.com/itm/3-7V-4000mAh-L ... 2749.l2649
He visto una de 3-7V-5000-mAh-Polymer-Li-Battery-Li-po-For-GPS-Power-bank-ipod-Tablet-PC-6560110.
esta tambien valdria?
5000-mAh,6000-mah?,,se podrian poner estas?

Los cables como tienen que ir soldados?.
gracias
Por lo que entiendo coges la placa de la bateria de una vita y la sueldas en una de mas capacidad, no?
¿Y entra bien en la carcasa?
Las medidas de la bateria de la ps vita son las siguiente:

6.0mm de grueso
45mm de ancho
80mm de largo

La bateria que publiqué es ligeramente mas ancha pero aun así funciona.. Se puede adaptar cualquier bateria, siempre y cuando vaya a encajar en la vita.. Se pueden retirar algunas partes se plástico del panel trasero para hacer la adaptacion.

Es dificil encontrar una bateria de mas de 4000mah con medidas cercanas a la ps vita.. Pero pueden investigar y ver si aparece alguna.. Mañana haré la adaptación y crearé la wiki a detalle..
no te cargas el panel trasero con esto?
Muy interesante, lo seguiré de cerca.
Buenos dias compañeros, aunque he buscado por el foro y no he encontrado el mod para PSVita wifi, ¿ me podeis decir , si lo sabeis , si el manual para psvita WIFI esta en este foro?
Un saludo y gracias
Como pueden ver, la bateria de 4000mah es ligeramente mas ancha, por lo que hay que retirar algunos plástico del panel trasero para que pueda entrar

Adjuntos

Buenas chavales.
aqui hay un mod de la vita 1000 oled de bateria de 4000 mah
EDITADO
Editado por schzylla. Razón: No se permiten enlaces a videos en este subforo
Danielwc40 escribió:Como pueden ver, la bateria de 4000mah es ligeramente mas ancha, por lo que hay que retirar algunos plástico del panel trasero para que pueda entrar

La tablillita que convierte de 2 a 3 pines a la que soldaste la bateria de donde la sacaste?
(Disculpa mi ignorancia si es que es la de la bateria original :v)
Creo que el tercer cable es solo un termostato o algo asi (nunca me quedo muy claro eso) por lo que no deberia afectar al funcionamiento.
Se pueden conseguir también baterías de móviles que irían bien en lugar de la vita, que además tendrían buena capacidad, este modo tengo ganas de haberlo hace tiempo, pero por falta de este, no lo pude hacer [triston]
Danielwc40 escribió:Como pueden ver, la bateria de 4000mah es ligeramente mas ancha, por lo que hay que retirar algunos plástico del panel trasero para que pueda entrar

¿Cuanto te dura la batería después de cambiarla?¿Podrías poner algunas fotos del interior de la consola(sobre todo parte trasera una vez adaptada a la batería) y una vez cerrada con la batería nueva?
15 respuestas