MOD BESTIAL CON RGH jasper y MOD METRAKILATO JTAG actualizando fotos......................

bueno os dejo una foto de una jasper de 512 mb con el rgh hecho con un cooler de una PS3 a lo bestia. ESPERO QUE OS GUSTE , estoy esperando a mas material que me llegue como por ejemplo ventiladores de 8 cm y de 5 cm,pasta termica artic silver 5 platinium,xclamp,lcd digitales para temperaturas,disipadores de memorias ect,,,,,,.ya ire subiendo mas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ESTÁ ES OTRA CONSOLA YA ACABADA HACE TIEMPO. CON EL JTAG HECHO. tambien es una jasper de 512 mb. la ultima remesa de MOCOSOFT 16.06-2009.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[b]ESPERO VUESTRAS OPNIONES
[/b]
Hombre...no se que decirte xD.

Es que para una Jasper 512mb lo veo totalmente innecesario, podrías haberte pillado una zephyr o falcon para hacerle eso.

Eso si, el ventilador de la PS3 si lo pones a 12V la consola vuela, jajaajaja.

Esteticamente no me gusta como queda, y si le vas a poner más componentes, yo habría elegido otra base, como una carcasa de Pc, de barebone o mini pc o algo asi.
No me convenze la pintura le da como un toque gansta XD, quizas si usases distintos colores para la 360 y el cooler, pero a ver en que acaba, puede quedar muy bien :Ð
Es UNICA!!! .... No encontrarás otra igual [oki]
Gasporano escribió:Es UNICA!!! .... No encontrarás otra igual [oki]

No se si lo dices de la buena forma [+risas]
jajajaaj,,, eso si unica seguro que es. ya cuando este el trabajo finalizado cambiareis de opiniones y lo de la pintura lo ise adrede asi , con pequeños relieves y texturas. y sea cual sea la placa es igual. todas mueren sean jasper,falcon o zephir. mas vale prevenir que curar. y el tema del cooler va a ir conectado a un regulador de RPM.
snakes1 escribió:
Gasporano escribió:Es UNICA!!! .... No encontrarás otra igual [oki]

No se si lo dices de la buena forma [+risas]

¿Y cual sería la mala forma?

Cada quien tiene su humor y lo ve como quiere.... [jaja]
buen mod ;)
alguien sabe si las falcon v3 dan problemas de luces rojas? mucha gente dice que no :L
yo la encuentro genial [oki] me acorde mucho de los mod de briconsola :) podrias usar un color un poco mas oscuro para que no fuera tan brusco el cambio de color del ventilador con la carcasa. pero la idea ya de partida esta genial.

yo tengo la misma jasper 512mb pero todavia no le hago el RGH ya que he visto un monton de mensajes aqui en el foro de usuarios que tienen problemas haciendo el hack con esa placa.
se te hizo muy complicado hacerlo ??
el tema de rgh no me dio mucha complicaciones en 2 o 3 horas ya la tenia lista . las falcon son mas problematicas. por aqui tengo una falcon v3 esperando que me llegue el x360 glitch . aver si me sale bien.
sin aplicar ningun condensador y cosas asi de las que hablan para la interferencia? ahh y otra pregunta en las primeras fotos que subiste, el chip lo instalaste en la parte de abajo de la placa cierto?

PD: muy guapa la torre.
sin condesadores ni nada. si es la parte de abajo. eso si tienes que tener los cables mas cortos posibles y todos los cables bien separados de los demas para que no tengas interferencias.
La primera no me acaba de... pero la de metraquilato me ha encantado. Es una pasada!
La primera es... digamos... diferente. La de metacrilato aún mola.

Saludos
XBOX_360_CANARIO escribió:sin condesadores ni nada. si es la parte de abajo. eso si tienes que tener los cables mas cortos posibles y todos los cables bien separados de los demas para que no tengas interferencias.

aahh ok voi a tomar tus consejos, gracias [bye]
XBOX_360_CANARIO escribió:jajajaaj,,, eso si unica seguro que es. ya cuando este el trabajo finalizado cambiareis de opiniones y lo de la pintura lo ise adrede asi , con pequeños relieves y texturas. y sea cual sea la placa es igual. todas mueren sean jasper,falcon o zephir. mas vale prevenir que curar. y el tema del cooler va a ir conectado a un regulador de RPM.

Falso, no conozco ninguna jasper muerta, y por esa regla de tres....entonces todas las ps3 mueren todos los pcs de alto rendimiento mueren....etc...etc....

Salu2!
AQUI mas de uno te puede decir que alguna jasper ha muerto. asta la xbox slim alguna ha petado.tu que no ayas oido es tu problema. no el mio
XBOX_360_CANARIO escribió:AQUI mas de uno te puede decir que alguna jasper ha muerto. asta la xbox slim alguna ha petado.tu que no ayas oido es tu problema. no el mio

Todo aparato electrónico tiene un margen de error...por ende todo se puede dañar, entonces me dedico a ponerle coolers y refrigeración liquida a todo??....esto no tiene nada que ver con tu mod..si no con tu respuesta...por si acaso.

Salu2!
Mi opinion, no me gusta el acabado de las consolas :(
No te lo tomes a mal, pero... menudos engendros!! XD
Pero hombre que atrocidad haz hecho... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ; completamente innecesario [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] , la primera esta completamente asquerosa, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , aunque te dire que la segunda esta aceptable, aunque no dejan de ser atrocidades, para estas jergas una zephir o una falcon. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El cooler de ps3 me recuerda a un mod de Half Life 2 XD
La segunda me gusta jejejeje, donde pillaste lo de la temperatura??, es que estoy buscando algo asi pero ni idea donde puedo comprarlo...
Hey, que buen mod, estas son unas de la mía, hace mas de 7 meses lo hice, las imágenes son de ese entonces, claro ahora esta mas trabajada, pero lo increíble es que paso de 65° a 42° y lo mejor, si se nota la diferencia al jugar ya no se pega tanto en 1080p como antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tengo pensado hacer el RGH, solo me falta el matrix que me llega en una semana, espero lograrlo por que se ve complicado y me da miedo [mad] dañar la xbox.
23 respuestas