MOD by Tal'set

Ola este es mi mod a ver q os parece.Perdonad si las imagen no tienen muxa calidad.

-Salu2-

PD:Kuando pueda ya os subire un video.Mjeor q solo esta imagen. :-)

Adjuntos

hombre, pa gustos los colores

me gusta el color ke ha elegido pal led y el ventilador, aunke ponerle uno externo keda muy aparatoso
evil_koke escribió:hombre, pa gustos los colores

me gusta el color ke ha elegido pal led y el ventilador, aunke ponerle uno externo keda muy aparatoso

eso mismo pienso yo, sin el ventilador quedaria bien, pero el ventilador estropea todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si el ventilador fuese mas pequeño estaría wapo pero es que es demasiado grande! xD, por cierto k juego es el k ta puesto?
Parece algo aparatoso,pero se le keda bien,por que kuando esta apagado como es de plastico transparente n kanta tanto komo uno negro tipico,i mola si estas jugando a oscuras por q ace bastante luz i si me aburro de la luz pos lo apago, lleva un interruptor q le puse.De todas formas kuestion de gustos [bye]

-Salu2-

PD:el juego q lleva es el freekstyle.

Adjuntos

Mmmm, la verdad es que no veo mucho sentido a ese ventilador ahi, porque en ese sitio está metiendo aire, y lo que interesa no es meterlo, sino sacarlo, y para eso ya está el de la izquierda. ¿Acaso has cortado la carcasa por el lado derecho?
Ola,no se la he cortao de todas formas el ventilador esta colocado al reves de como esta el otro de la consola ,entonces lo que ace es sacar el aire q tira el otro ventilador,por cierto una cosa q no se aprecia,es q la jewell es transparente para que se vea la luz ke acen los leds ultraluminosos que lleva dentro,en la primera imagen no se aprecia por que la foto esta hecha antes de colocarle los led's dentro para que lo entendais los led estan asi:

mirar el archivo adjunto

Adjuntos

Bueno viendo eso me acordé de algo que quería preguntar :D, ¿alguien tiene o sabe donde buscar las plantillas para hacer pegatinas de vinilo para la GC?

Ya se que no sería muy complicado hacerlass pero si ya existen..

P.D. ¿El ventilador es acaso porque se calienta con el que trae?
Ola,no es que se caliente,pero bueno una ayudita nunca viene mal,pero mas kenada es por la luz ke ace i el aspecto tuning,ya se ke parece aparatoso,pero a mi me gusta [360º] .

-Salu2-
A mi personalmente no me acaba de convencer el ventilador este de ffuera, lo encuentro demasiado aparatoso y rompe la estetica del cubo.
Saludos [bye]
eiiii que currada tas pegao macho [ok] te ha quedado muy bien pero es verdad que el ventilador asi parece aparatoso... yo tengo varias ideas sobre ponerlo en la tapa de arriba pero no convence nada... y es que todo lo que sea romperle la estetica de cubo... :( aun asi mola y lo dela jewel mucho mas que has echo comprarla transparente? huviese estado bien ponerle una pegatina o un vinilo con tu nick o algo wapo... en fin.. a ver si me lio con la mia un dia jaja... salu2
[bye]
Ola,lo de la jewell es un cristalico que me hicieron a medida,sino puedes conseguirte un cristal a medida,lo que puedes hacer es coger la caja de un CD i cortar la cara transparente a medida,lo malo del cristal es que pesa demasiado por eso ai que hacer una pequeña modificación en el muelle que habre la tapa pero nada del otro mundo.

-Salu2-
Dios, a esa cube le ha salido bocio!!!

A mí lo del ventilador no me gusta nada. Si hubiese salido así de fábrica, creo que serías el único poseedor de la gamecube :D Porque es que queda tela de... raro.

Por lo demás, pues eso sí es cuestión de gustos. Habrá quien prefiera que su cubo desprenda luces cuando esté funcionando, y haga más ruido. Yo prefiero mantener la estética perfecta del cubito :)

Eso sí, te lo has currado y mucho, enhorabuena.

Un saludo!
Lo malo de todo es la estetica.
Al igual que el ventilador exterior que algunos le han puesto a la Play2. Rompe el esquema armonioso con lo que esta diseñado.
Ademas la funcion del ventilador no la veo muy logica. A menos que la tengas encendida todo el dia.

Por lo demas, esta bien la idea. No habia visto aun un ventilador ocn la Cube.
Al igual que mis compañeros pienso que te has pasado con el ventilador de fuera, sin embargo me he quedado con las ganas de saber como quedaria la cube con una carcasa transparente completamente y un ventilador del mismo tamaño que el que lleva de serie pero con un neon. [angelito]
Ola aki os dejo un video de la GameCube con los led's de dentro,espero que os guste i que vosotros hos animeis a hacer vuestros modings .

-Salu2-

PD:esta en .3gp,perdonad sino tiene muxa calidad. [+furioso]

Adjuntos

Tal-ste escribió:
PD:esta en .3gp,perdonad sino tiene muxa calidad. [+furioso]

no es que tenga mucha calidad es que no se ve.. jaja.. [qmparto] [tomaaa] es coña con que programa se abren los archivos 3gp plis o pasala a jpg.. enga salu2 [bye]
Mirando la Cube de frente; por la derecha entra el aire y por la izquierda sale, así que creo que si el ventilador que has puesto es de extracción la estás cagando, pero bueno, es tu consola.
Squall_Leonhart escribió:no es que tenga mucha calidad es que no se ve.. jaja.. [qmparto] [tomaaa] es coña con que programa se abren los archivos 3gp plis o pasala a jpg.. enga salu2 [bye]

Con el Real Player ;)

Por cierto la jewel o como se llame XD, se puede sacar y poner de la GC por las buenas? ein?
The Sabbat escribió:

Con el Real Player ;)

Por cierto la jewel o como se llame XD, se puede sacar y poner de la GC por las buenas? ein?

Ahora mismo tengo el Sabbat aqui a mi lado y s más feo de lo que creeis.

[qmparto] [qmparto]

-= Plataforma de protesta contra los examenes =-

Saludos
Piksu escribió:
Ahora mismo tengo el Sabbat aqui a mi lado y s más feo de lo que creeis.

[qmparto] [qmparto]

-= Plataforma de protesta contra los examenes =-

Saludos

No le hagais mucho caso, es un compañero de clase XD

(no se ha tomado hoy la medicación [poraki])

No hagais caso por favor XD XD
The Sabbat escribió:
Por cierto la jewel o como se llame , se puede sacar y poner de la GC por las buenas?

Si por que no la he pegado, esta metida con un poco de presion y se mantenga sola y kede a nivel de la tapa.

;-) -Salu2- ;-)
22 respuestas