mod camara interna?

hola, e leído en varias web q se puede realizar un mod y ponerle una cámara interna a la psp, y e visto también un par de videos, tengo 2 preguntas que hacerles y ojala me las puedan responder.
- este mod solo se puede realizar con la go cam q venden pa la psp (desarmándola y......) o también se puede realizar con otra cámara con mas mp (mega pixeles)? como con cámaras de celulares, los mismos sony ericsson cybershot con cámara de 3.2 y flash
- este mod es posible realizarlo en una psp slim o solo se puede hacer en la fat?
de antemano gracias
saludos
Pues si preguntases donde viste el vídeo te podrían ayudar mejor XDXD.

Saludos.
yo esos videos los vi por youtube, y tambien me interesa saberlo, en mi caso, para una slim, haber si alguien nos puede hechar una mano ;)
yo un mod que he visto, lo que hacia el jambo era quitar el lector de umd y poner una camara de movil,creo que por usb, enganchada en la placa...vamos que no es apto para manitas y te quedas sin poder jugar mas a la psp....(por lo del umd,vaya...)
socram2k escribió: te quedas sin poder jugar mas a la psp....(por lo del umd,vaya...)

le decimos...? [fumeta] :Ð [666] [toctoc] [fies]
Devastator escribió:

Si, yo creo que ya es ora de que lo sepa... xD
Devastator escribió:

[qmparto]
Devastator escribió:

LOL [sati] [sati] [qmparto] [sati]
ese mod esta hecho con la gocam, mas que nada por el tema de drivers y tal.
no es que sea muy complicado, pero la verdad, que desmontar la gocam con la pasta que cuesta, pa dejarla to cutre dentro del lector...
8 respuestas