Chaky escribió:Creo que no has entendido lo que quiero decir, esta claro que el bug no puede funcionar por bluetooh. La sensación que me da a mí es que es fake precisamente porque el mando esta funcionando, no creo que el controlador que tiene el mando tenga la memoria suficiente para albergar el PSGroove y el mando, a parte de que habría otros muchos problemas para que controle las dos cosas a la vez (el mando y el PSGroove), es la razón precisamente por la que pienso que no es vivable esto. Se que hay jente con los mandos estropeados y que os gustaría que saliera algo, pero tened en cuenta que no todos tienden un mando estroepado, y que entonces no hay demasiado interes general en que esto salga, por eso no hay demasiados esfuerzos en que esto salga adelante.
No te había entendido bien, entonces, pero ahora ya me ha quedado claro.
Yo no me refiero a que salga solución sólo para mandos estropeados, si no que si esto sigue adelante valga también para los que lo están.
Aunque, como dices, seguramente modificar un mando funcional anula su funcionamiento como controller, y ahí se acabó la gracia del asunto para la mayoría, que un DS3 vale el doble que un clon.
No obstante, a ver si hay novedades.
Un saludo.