Mod. Cargar el Xploit desde el mando

Mañana se confirmará si es verdad o es un Fake, pero todo apunta que pueden haber conseguido cargar el xploit desde un simple mando.
Un supuesto port del Psgroove al propio mando sixsaxis de la PS3

si lo han hecho con una calculadora... ¿porque no?

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=SfuEgmHKlRk&feature=player_embedded#!

fuente: ps3hax
Eddux escribió:Mañana se confirmará si es verdad o es un Fake, pero todo apunta que pueden haber conseguido cargar el xploit desde un simple mando.
Un supuesto port del Psgroove al propio mando sintaxis de la PS3

si lo han hecho con una calculadora... ¿porque no?

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=SfuEgmHKlRk&feature=player_embedded#!

fuente: ps3hax


Sintaxis??
siempre he creido q era sintaxis, sorry.
se rumorea y es lo mas seguro k sea un pic dentro del mando...
pues cuanto crack hay por aki
Lg1919 escribió:se rumorea y es lo mas seguro k sea un pic dentro del mando...


Lo más lógico, el mando funciona normal por bluetooth pero al enchufar el USB es el pic lo que tiene dentro. Pensar, si reprgramas el microcontrolador que lleva el sixasis pierdes las funciones del mando, nunca se ha dicho que no sea viable, pero siempre perdiendo las funcionalidades de mando.
Chaky escribió:
Lg1919 escribió:se rumorea y es lo mas seguro k sea un pic dentro del mando...


Lo más lógico, el mando funciona normal por bluetooth pero al enchufar el USB es el pic lo que tiene dentro. Pensar, si reprgramas el microcontrolador que lleva el sixasis pierdes las funciones del mando, nunca se ha dicho que no sea viable, pero siempre perdiendo las funcionalidades de mando.

Habría que tener en cuenta que hay gente, entre ellos yo, que tenemos un ladrillo (DS3 supuestamente original comprado en Asia) desde el firmware 3.30 esperando ser resucitado. El mando no funciona, pero lo reconoce la ps3 y al encenderlo la enciende.
Por otro lado, todos los dispositivos en los que se puede utilizar psgroove es a través del usb (como no podía ser de otra manera, pues ahí está el agujero de Sony), así que no es extrañe que el exploit con el DS3 sólo funcione por usb, y no por bluetooth; quiero decir que no por estar conectado el mando por usb podemos asegurar que sea fake.
Un saludo.
casi seguro que es eso

Lg1919 escribió:se rumorea y es lo mas seguro k sea un pic dentro del mando...
supongo que dara igual el DS3 original que el sixaxis antiguo sin vibracion no?.

y no podria ser que al conectar el mando por USB, mediante alguna combinacion de botones o algo se le pudiera hacer el break? sea el firm que sea?
michimessi escribió:
Chaky escribió:
Lg1919 escribió:se rumorea y es lo mas seguro k sea un pic dentro del mando...


Lo más lógico, el mando funciona normal por bluetooth pero al enchufar el USB es el pic lo que tiene dentro. Pensar, si reprgramas el microcontrolador que lleva el sixasis pierdes las funciones del mando, nunca se ha dicho que no sea viable, pero siempre perdiendo las funcionalidades de mando.

Habría que tener en cuenta que hay gente, entre ellos yo, que tenemos un ladrillo (DS3 supuestamente original comprado en Asia) desde el firmware 3.30 esperando ser resucitado. El mando no funciona, pero lo reconoce la ps3 y al encenderlo la enciende.
Por otro lado, todos los dispositivos en los que se puede utilizar psgroove es a través del usb (como no podía ser de otra manera, pues ahí está el agujero de Sony), así que no es extrañe que el exploit con el DS3 sólo funcione por usb, y no por bluetooth; quiero decir que no por estar conectado el mando por usb podemos asegurar que sea fake.
Un saludo.


Creo que no has entendido lo que quiero decir, esta claro que el bug no puede funcionar por bluetooh. La sensación que me da a mí es que es fake precisamente porque el mando esta funcionando, no creo que el controlador que tiene el mando tenga la memoria suficiente para albergar el PSGroove y el mando, a parte de que habría otros muchos problemas para que controle las dos cosas a la vez (el mando y el PSGroove), es la razón precisamente por la que pienso que no es vivable esto. Se que hay jente con los mandos estropeados y que os gustaría que saliera algo, pero tened en cuenta que no todos tienden un mando estroepado, y que entonces no hay demasiado interes general en que esto salga, por eso no hay demasiados esfuerzos en que esto salga adelante.
AHORA les cuento el mando del SIXAXIS/DUALSHOCK3 contiene un chip que es el mismo con el que cuenta el PSP en su bateria lo que se hizo fue dumpear la info de DICHO CHIP y encontrar de que forma se comunica con la PS3, acto seguido se encontro la vulnerabilidad de comunicacion para poder ejecutar el EXPLOIT previamente cargado a la EEPROM del MANDO COMO UN COMPLEMENTO DEL PROGRAMA que le permite funcionar con la PS3 (quedara 100% funcional) con simplemente mantener presionado cualquier boton del PAD dicho complemento (PSGROOVE) recibira un impulso 1 y éste se activara.

SUERTE AL O A LOS DESARROLLADORES

Mas info:

http://www.scenebeta.com/node/959 [fumando]
Chaky escribió:Creo que no has entendido lo que quiero decir, esta claro que el bug no puede funcionar por bluetooh. La sensación que me da a mí es que es fake precisamente porque el mando esta funcionando, no creo que el controlador que tiene el mando tenga la memoria suficiente para albergar el PSGroove y el mando, a parte de que habría otros muchos problemas para que controle las dos cosas a la vez (el mando y el PSGroove), es la razón precisamente por la que pienso que no es vivable esto. Se que hay jente con los mandos estropeados y que os gustaría que saliera algo, pero tened en cuenta que no todos tienden un mando estroepado, y que entonces no hay demasiado interes general en que esto salga, por eso no hay demasiados esfuerzos en que esto salga adelante.

No te había entendido bien, entonces, pero ahora ya me ha quedado claro.
Yo no me refiero a que salga solución sólo para mandos estropeados, si no que si esto sigue adelante valga también para los que lo están.
Aunque, como dices, seguramente modificar un mando funcional anula su funcionamiento como controller, y ahí se acabó la gracia del asunto para la mayoría, que un DS3 vale el doble que un clon.
No obstante, a ver si hay novedades.
Un saludo.
toma, akí tienes tu "revolución",
hilo_guia-mod-picgroove-sixaxis-ps3_1492833

no es más ke un mod ke ahora mismo no resuelve nada
F-F-F-F-FAKE! eso no tiene gracia, lo suyo sería que funcionase sin tener que meterle mano al mando... lo que se busca es un plug and play, no "eso" xD

Es que es una completa chorrada, es como meter un PSJailbreaker dentro del mando. Te queda muy bonito si, pero yo prefiero comprarme un clon y me olvido de soldaduras imposibles :D
SMALLJIM escribió:AHORA les cuento el mando del SIXAXIS/DUALSHOCK3 contiene un chip que es el mismo con el que cuenta el PSP en su bateria lo que se hizo fue dumpear la info de DICHO CHIP y encontrar de que forma se comunica con la PS3, acto seguido se encontro la vulnerabilidad de comunicacion para poder ejecutar el EXPLOIT previamente cargado a la EEPROM del MANDO COMO UN COMPLEMENTO DEL PROGRAMA que le permite funcionar con la PS3 (quedara 100% funcional) con simplemente mantener presionado cualquier boton del PAD dicho complemento (PSGROOVE) recibira un impulso 1 y éste se activara.

SUERTE AL O A LOS DESARROLLADORES

Mas info:

http://www.scenebeta.com/node/959 [fumando]


Por favor..., miremos las fechas, eso no esta hablando del PSGroove, esta hablando de que el sisxasis actuara como actuba pandora para psp, eso se descarto ahce mucho ya...
pues vaya, eso si es "Cargar el Xploit desde el mando" [carcajad]
hilo_guia-mod-picgroove-sixaxis-ps3_1492833


asi lo hago yo en cualquier aparato con un miniusb :-|
te das cuenta de ke 2 mensajes antes ke el tuyo ya está puesto el mismo enlace?
17 respuestas