Mod-Center cierra?

Hola chicos

He pasado por la tienda mod-center del MN4 en Valencia, en el cartel luminoso que tienen fuera pone:

Se alquila local comercial - Tf de contacto XXXXXX

Alguien sabe si va a cerrar? Porque lo veo muy raro la verdad....
no tengo ni idea, yo solo he pasado por su web contadas veces para comprar algunas cosas y poco más [reojillo]
No me extrañaría nada, con lo que debe de costar ese local tan grande y la proliferación de ese tipo de tiendas por todos lados (al menos las que se dedican solo a "chipear/reparar" y los juegos bastante mas caros que en las tiendas de alrededor, lo ultimo que compre fue un m3-real xD
Yo tambien paso por alli muchas veces , si ya no queda nada en la tienda , esta desierta , y si en el cartel pone eso , pues hijo , blanco y en botella xDDD Lo que no se si seguira vendiendo productos en stock que tenga o si seguira funcionando como antes que lo tenia en su domicilio en Silla , asi que lo mejor es que si te interesa algo mandes un mail de contacto y ya esta ...

Yo me imagino que ya no podria costear el alquiler en esa zona , conforme esta la cosa no venderia nada , y luego un alquiler desorbitado ...
3 respuestas