Mod Chip Casero Por Fin En España

Bueno me parece que uno de los patrocinadores de esta web se ha decidido a echarnos una mano y dicen que van a fabricar el Programador Fluffy2, la placa con el cristal y un zocalo para poder insertar el SX28, que dicen que tambien lo van a vender.
Veremos a que precio, espero se enrrollen y no se pasen, bueno la intencion es buena, por lo menos lo podremos comprar en España. A ver cuanto tardan en hacerlo.
[hallow]
Hombre, si lo que quereis es un programador, yo os lo puedo hacer, Yo me he echo el ISP programa los sx viejos y nuevos. A mi me gusta mas que el fluffy. si alguien lo quiere q me escriba

achuchu81@hotmail.com
Lo mejor es que pongas de donde sacar los esquemas y que cada uno que sepa que se lo haga.
estoy trabajando en un tutorial, pasate por

http://www.geocities.com/magic3casero

un saludo.
yo se de un distribuidor que esta fabricando el isp que permite programar los scenix nuevos y viejos y tambien comercializara placas para poder montar los sx28ac/ss sin problemas, la verdad es que el fluffy esta bien para los nuevos pero el problema es que se consiguen pocos micros en dip del formato nuevo casi todos son antiguos asi que me quedo con el programador isp
Willie dime donde puedo encontrar los planos de este programador pless, en la page que dices no estan, solo esta el soft para hacer rular al programmer pero los planos no estan, dime donde consegirlos para trabajar yo por mi lado.
5 respuestas