Mod chip cygnos 360, podre cambiar mi lector?

Buenas, hace tiempo que de un tremendo golpe al suelo mi xbox se me desmonto casi por completo, pues utilizando una vieja con las 3lr, la repare casi toda, pero el lector del golpe quedo inservible, y no tengo copia de la key porque no estaba flasheada, el lector no se detecta de ninguna de las maneras, aparte esta partido, pero no puedo extraer la key.
Pues bien hoy me encontre esto http://www.cygnos360.com/index.htm segund dice puedo tener una segunda nand en mi xbox 36o, mi pregunta es:
Podria instalar este modchip he instalarle la key de mi consola con las 3lr y haci utilizar el lector de la misma en esta xbox averiada.

Gracias de antemano.
Cuando quiera clases de ortografia, te aviso, ya que te molesta tanto. Ese hilo ya lo he leido y al que pregunta lo mismo que yo ni le responden.
Porque no responde la gente si lo sabe, no gente para vacilar.

Por favor solo responder si alguien lo sabe, que de listos ya esta el mundo lleno.
Si perdistes la key no puedes hacer nada ni con ese chip ni con ninguno. No te queda otra que intentar recuperar el lector.
Un saludo
Coolfogo escribió:Si perdistes la key no puedes hacer nada ni con ese chip ni con ninguno. No te queda otra que intentar recuperar el lector.
Un saludo

Gracias por la respuesta, pues nada a la basura, porque el lector esta partio, se callo de un segundo piso [buuuaaaa] y con suerte se salvo la placa, pero nada habra que comprar otra
Que va no la botes. si aun conservas la placa tienes la memoria flash y ahi esta la key de lu lector. se saca el chip de la placa y con un programador externo extraes la key para metersela a otro lector. O mas facil aun. Te pillas un segundo lector igual y le cambias la placa del lector.
Un saludo
pirareloaded escribió:Cuando quiera clases de ortografia, te aviso, ya que te molesta tanto

Hay una forma sencilla de que no te corrijan, no escribas mal (dudo que no supieras realmente como se escribian las palabras que has escrito mal, o que se te hayan pasado, errores tenemos todos, pero eso es otra cosa....)

pirareloaded escribió:Ese hilo ya lo he leido y al que pregunta lo mismo que yo ni le responden

Al que pregunta lo mismo que tu no le responden por que lo hace al final del hilo y la pregunta no tiene nada que ver con las posibilidades del chip que ademas son explicadas varias veces a lo largo del hilo (si yo preguntase si instalandose ese chip mi consola podria hacerme las tostadas por la mañana dudo que me contestase alguien, al menos con una respuesta seria)

Usuario-X escribió:Este modchip no hackea de ninguna manera el dashboard del xbox, solo sirve para tener 2 dash diferentes pero no hackeados ni con habilidades especiales.

Lo de la lectura de copias tampoco le corresponde a este chip.

shilfein escribió:El chip es solo para homebrew, no sirve para cargar copias.

Parece interesante, pero en la web y el foro apenas hay info...

Habría que ver si ofrecen algun tipo de dispositivo para conectar el chip al PC y cargar Kernels en él facilmente como se hacía para actualizar el Viper de la Gamecube, ya que según dicen ellos el chip viene vacio para ahorrarse problemas con MS.

También falta saber si es compatible con el nuevo Dash.

Y si es detectable y por tanto baneable.

Y el número de soldaduras por supuesto.

El hecho de que no digan nada de estos temas no me da buena espina, si no se lo curran es posible que instalarlo sea tan dificil como downgradearla ahora con el infectus y cia, pero si se lo curran esto podría ser el boom de la scene.

jiXo escribió:El chip es equivalente al conocido hack de "multiples kernels" con tarjeta XD (creo que hay tutoriales en el foro y el wiki), solo que más fácil de instalar. Aun así hace igualmente falta el infectus para leer la NAND

pirareloaded escribió:Porque no responde la gente si lo sabe, no gente para vacilar
No intentaba vacilarte, pero si aun asi crees que esa era mi intencion, te pido disculpas.
kikex-box escribió:Joder, no escribes bien ni el nombre del chip..... vaya tela.
hilo_nuevo-chip-para-360-quot-cygnos-quot-no-para-el-lector_1129737

Con el joder y el vaya tela, que quieres decir entonces? no se si es por vacilar o por lo que sera, pero yo no he pedido tostadas, he pedido algo relacionado con lo que se habla, si no lo he encontrado en otro lado, por eso pregunto.
Pero entrar a un hilo solo para coregir las palabras me parece demasiado la verdad, y esa mania que teneis a usar palabras malsonantes, por esas gilipolleses parece que hos tomeis esto demasiado enserio, a mi como a la mayoria de la gente me molesta.

Si con mi mala ortografia te he dañado la vista o algo te pido disculpas, entonces comprenderia el joder y el vaya tela, que creo que es mas mal sonante que poner signos en vez de cygnos.

Para dejarlo mas claro: Yo solo queria saber si en ese segundo kernel podria instalar una key de cualquier otro lector que tenga, y asi poder salvar mi consola. Solo pedia un si o un no. Y evidentemente en ese hilo eso no se responde desde hace 2 dias mira la fecha, y la gente no tiene que dar por sentado que todo el mundo lo conoce ya, si no creo yo que eol no existiria.
Gente a follar mas y aliviar tensiones que pareceis crios.
8 respuestas