pirareloaded escribió:Cuando quiera clases de ortografia, te aviso, ya que te molesta tanto
Hay una forma sencilla de que no te corrijan, no escribas mal (dudo que no supieras realmente como se escribian las palabras que has escrito mal, o que se te hayan pasado, errores tenemos todos, pero eso es otra cosa....)
pirareloaded escribió:Ese hilo ya lo he leido y al que pregunta lo mismo que yo ni le responden
Al que pregunta lo mismo que tu no le responden por que lo hace al final del hilo y la pregunta no tiene nada que ver con las posibilidades del chip que ademas son explicadas varias veces a lo largo del hilo (si yo preguntase si instalandose ese chip mi consola podria hacerme las tostadas por la mañana dudo que me contestase alguien, al menos con una respuesta seria)
Usuario-X escribió:Este modchip no hackea de ninguna manera el dashboard del xbox, solo sirve para tener 2 dash diferentes pero no hackeados ni con habilidades especiales.
Lo de la lectura de copias tampoco le corresponde a este chip.
shilfein escribió:El chip es solo para homebrew, no sirve para cargar copias.
Parece interesante, pero en la web y el foro apenas hay info...
Habría que ver si ofrecen algun tipo de dispositivo para conectar el chip al PC y cargar Kernels en él facilmente como se hacía para actualizar el Viper de la Gamecube, ya que según dicen ellos el chip viene vacio para ahorrarse problemas con MS.
También falta saber si es compatible con el nuevo Dash.
Y si es detectable y por tanto baneable.
Y el número de soldaduras por supuesto.
El hecho de que no digan nada de estos temas no me da buena espina, si no se lo curran es posible que instalarlo sea tan dificil como downgradearla ahora con el infectus y cia, pero si se lo curran esto podría ser el boom de la scene.
jiXo escribió:El chip es equivalente al conocido hack de "multiples kernels" con tarjeta
(creo que hay tutoriales en el foro y el wiki), solo que más fácil de instalar. Aun así hace igualmente falta el infectus para leer la NAND
pirareloaded escribió:Porque no responde la gente si lo sabe, no gente para vacilar
No intentaba vacilarte, pero si aun asi crees que esa era mi intencion, te pido disculpas.