Mod Chip OCTAPUS?

Alguien tiene experiencia con el chip OCTAPUS?. Me he hecho un lio con esto de los mod-chip y despues de leer aqui que algunos estropean la consola me quedo preocupado.

Por cierto, si no lo he entendido mal ... este chip lo que hace es "sustituir" la carcasa/tarjeta para abrir la consola, así que con el SM bastaria para jugar cualquier backup, cierto?

Saludos.
Aqui teneis la web: http://www.octapus.net
No habia visto cosa tan fea. Mirar la ultima foto del modo experto. No se, me kedo con el matrix q va muy bien
Ese modchip no lo conocia pero tiene una pinta muy fea. xP

Me quedo con mi duo/2.

Saludos. [fumando]
Yo no se vosotros pero la foto esta que aparece en la page oficial como que no me inspira mucha confianza...
Sobre todo cuando te llevan a la parte de la guia de instalacion...

Es la que tu decias dkhiri???

Imagen

Quedate con el duo2 o matrix MXl2

Saludos

buddy_X
Esto tiene más tiempo del q os imaginais.
K yo sepa solo se vende por EEUU.
A ver, tienen 3 'chips'.
1 es como los no solder d las v4/v5
Otro es lo mismo pero carga los Psx directos.
Y el último es exactamente igual que los otros, pero se le incorpora lo que es el mod (Parece uno d los nuevos Magic 3.1+) y ya tienes una mierda de chip mal instalado.
Yo no lo pondría ni de coña.
Un saludo!!
buddy_X, me referia a la foto de la instalacion no a la de la pobre chiquilla.
Hola:

Nadie ha leido lo de gracias al ICE TEAM?.Joder si lo pone bien claro.Es un magic X casero pero de fabrica con el CODE ICE,tendra una pinta fea pero ese codigo va de fabula.Lastima que yo no tenga tiempo de fabricarme los magic de momento me conformo con los DUO.

Saludos
PepePradera, no pases pena, usar los DUO es casi lo mismo que usar Magic X.

De echo tenemos un nuevo code autoexploit (todas las ventajas del exploit pero sin tener que meter un disco PSX para arrancarlo) y a puntito esta de salir la adaptacion para los DUO.

Como comentas es una lastima que la peña no sepa que esta jauria de chips estan basados o simplemente son copìas de codes libres del proyecto casero, especialmente del equipo ICE.
Hola:

Muy buena noticia,SEYMURX.
Nada compañeros,con todo respeto,seguid comprando chips de 35€ con actualizaciones de fimrware cada 10 dias.En fin cada uno gasta el dinero como quiere,lo digo sin ninguna ironia.Animaros a probar los chips de bajo coste que no por eso son malos.

Saludos
esto se lleva vendiendo la vida o mas, incluso han salido uevos octapus.
es cierto que hay mod que son caros, pero yo he probado los magic caseros y otros mods, y la verdad si tengo el dinero y quiero mas funciones me compro un dms3. luego ya si tengo que poner un mxl2 o un duo y elijo yo el mod me quedo con el duo claro, no voy a pagar el doble por lo mismo...
9 respuestas