Hola señoras y señores, esto no es ninguna noticia, así que abstenganse de dramatizar.
En otro hilo hemos empezado a hablar de la posibilidad de un mod-chip para psp en un futuro (sin plazo), me gustaria que eso se tocase solamente aqui, ya que lo veo muy interesante, además que el otro hilo es para tratar el tema del hombrew para las 2.xx
Las 2 posibilidades más claras para la instalación del mod-chip son atraves del USB, y soldado.
En mi opinión, pienso que la 2ª opción es la que más posibilidades tiene de funcionar, como todos estos chips, al principio no iran todo lo bien que debieran, pero una vez logrado el funcionamiendo de estos, solo queda su mejora.
Por parte del USB, bueno, se ha visto en otras plataformas que no han sido tan buenos, ni llegaban al mismo nivel los mod-chips externos, que los internos; por no mencinar que PSP no esta pensada para conexiones de aparatos externos; yo por ejemplo si me comprara unos altavoces, a penas los usaria, ya que mi consola la quiero llevar en el bolsillo, solo a ella, y no los perifericos añadidos y bultosos.
Lo mejor que le puede pasar a PSP es un mod-chip para mi forma de ver las cosas, pero esa posibilidad esta lejana aún.
Por favor, espongan sus comentarios y opiniones aqui sobre esto, creo que es interesante, muchas gracias a todos, y un saludo. [BYE]