Mod Chip sin cables

Buenas!!

Tengo una V3 con network adapter y Hd, uso el exploit de CD de PSX para arrancar launchELF y HDLoader. Esta V3 tiene la lente mal, y solo lee CDS

A parte, tengo un V7 en perfectas condiciones, con un chip que se coloca en los botones de encendido y permite abir la bandeja sin que la play se de cuenta.

Mi intención es, ya que la V3 tiene la lente jodida, ponerle un MODCHIP QUE NO NECESITE SOLDADURAS de forma que me permita ejecutar soft desde el HD, MC, USB, etc .... También tengo AR V2 y Swap Magic 2.

Un MODCHIP SIN SOLDADURAS que me permita arrancar pues el launchelf como si la play2 v3 no tuviese lector de CD/DVD (Creo que se llama devolution mode) y que el dia de mañana pudiera quitar y poner en la V7 si hiciera falta.

Asi que, como no tengo ni idea de MODCHIP, me gustaria saber las opciones que tengo entre los MOSCHIPS, que sea baratito y que me permita arrancar al menos copias de seguridad de PSX directamente.

Gracias!! [fies]
Para arrancar aplicaciones desde la MC yo uso el matrix infinity,pero creo que con el DMS4 tambien se puede,de este ultimo hay un kit para instalarlo sin soldaduras,lo que pasa que eso de barato.... sale alrededor de 60 €,mientras que ambos chips la version para soldar sale por unos 20-30 €,tambien necesitaras instalar las aplicaciones en la MC,que tendras que hacerlo con la otra play,y lo de juegos de psx,si son en cds bien,desde el disco duro que yo sepa no tira,ya pregunte hace 2 dias,espero serte de ayuda,pero la verdad mucho no entiendo,saludos.
Gracias por tu ayuda, pero sigo sin saber como se instala exactamente unn chip sin soldaduras, pero me quedo con lo del DMS4

Espero que contesten mas usuarios que seguro saben muchisimo!

Un saludo
Se llama dms4 EZI: Mira aqui

EDITO: mira esto que es mejor
Muchas gracias, pero yo quiero ponerlo en una V3, y parece que este solo vale para V5 en adelante.

Ahi mas opciones a parte del DMS4 EZI?

Gracias [fies]
creo que el team dms es el unico que ha sacado chip sin cables.
Puedes mirar en google buscando "modchip ps2 sin soldaduras" y cosas parecidas. Tambien puedes buscar informacion del chip usb [yo no se como va, slo se que hay que soldar un solo cable en el interior de la play].
Creo recordad que lei algo sobre un chip llamado "Crystal" que no usaba cables, o algo asi ....
Hace poco mirando paginas de chips,vi un chips usb que no necesitaba cables,pero se valia del swap magic para cargar juegos,solo que en vez de hacer lo de la tarjeta,podias darle al boton para cambiar el disco (yo personalmente para comprar ese chip,compro la carcasa y me quito de historias)

Yo te aconsejaria que preguntases que te cobran por instalartelo,porque el DMS4 ese vale unos 60 euros,y lo mismo por ese precio hay tiendas donde te lo instalan soldado y te quitas de problemas...
Ese chip que dices es un PNP y sirve para usar swap magic sin necesidad de hacer el cogswap, el chip te permite abrir la bandeja y cambiar el disco sin que la PS2 se de cuenta.

Ese chip ya lo tengo instalado en mi V7.

Y el mencionado chip USB que hace exactamente?
8 respuestas