Peña, como vamos?
Decidí crear el post en este sub foro, ya que la comparativa que voy a hacer, es para poder jugar el MGR:R en su full calidad.
El juego para PS3 ocupa 19.51 GB (Update incluido), y gracias al medio en el que esta (Blu-Ray) no hay limitante en espacio para tener los vídeos con la mejor calidad posible.
Por otro lado, la versión para X360 ocupa 7.40 GB (Update incluido), lo que nos da a entender que el juego tiene un rendimiento inferior, y en esta ocasión, se debe a la calidad de los vídeos.
COMPARATIVA (Me adelante a lensoftruth.com xD)Esta comparativa fue con el 1er video del juego, el intro, el cual para
X360 ocupa
238mb y en
PS3 943mb, estamos hablando que en X360 tenemos una versión del
25% con respecto a la de PS3. Y como puden observar, la diferencia es abismal.. y en mi opinión, para un juego de Hideo Kojima, que aparte de ser de Kojima.. gran parte nos la pasamos viendo videos... pues no me importa el espacio que ocupe, quiero la máxima calidad... aun que los vídeos no son de lo mejor, por lo menos veamoslos en la mejor calidad posible ^^:
USAR VIDEOS DE LA RELEASE PS3 EN LA RELEASE DE X360:Diferencia del tamaño de los vídeos de la versión X360 vs la versión PS3
Por suerte, los vídeos fueron empaquetamos en formato
.USM, por lo que me permitió hacer una modificación muy simple:
Reemplazar los vídeos de PS3 en la versión de X360 y poder disfrutar de esta (por lo que llevo hasta el momento) joya de juego en una consola RGH
Los vídeos se encuentran en la carpeta
movie ^^
Espero haya sido de utilidad.
P.S.
Lo archivos del juego data000.cpk y data001.cpk, también tienen un peso diferente... luego miro que tal se ve en la PS3, pero por lo que vi en la demo... era lo mismo