[MOD][COMPARATIVA X360 VS PS3] Metal Gear Rising: Revengeance [AUMENTAR CALIDAD DE VÍDEOS]

Peña, como vamos?

Decidí crear el post en este sub foro, ya que la comparativa que voy a hacer, es para poder jugar el MGR:R en su full calidad.

El juego para PS3 ocupa 19.51 GB (Update incluido), y gracias al medio en el que esta (Blu-Ray) no hay limitante en espacio para tener los vídeos con la mejor calidad posible.

Por otro lado, la versión para X360 ocupa 7.40 GB (Update incluido), lo que nos da a entender que el juego tiene un rendimiento inferior, y en esta ocasión, se debe a la calidad de los vídeos.

COMPARATIVA (Me adelante a lensoftruth.com xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta comparativa fue con el 1er video del juego, el intro, el cual para X360 ocupa 238mb y en PS3 943mb, estamos hablando que en X360 tenemos una versión del 25% con respecto a la de PS3. Y como puden observar, la diferencia es abismal.. y en mi opinión, para un juego de Hideo Kojima, que aparte de ser de Kojima.. gran parte nos la pasamos viendo videos... pues no me importa el espacio que ocupe, quiero la máxima calidad... aun que los vídeos no son de lo mejor, por lo menos veamoslos en la mejor calidad posible ^^:

USAR VIDEOS DE LA RELEASE PS3 EN LA RELEASE DE X360:

Diferencia del tamaño de los vídeos de la versión X360 vs la versión PS3

Imagen

Por suerte, los vídeos fueron empaquetamos en formato .USM, por lo que me permitió hacer una modificación muy simple:

Reemplazar los vídeos de PS3 en la versión de X360 y poder disfrutar de esta (por lo que llevo hasta el momento) joya de juego en una consola RGH ;)

Los vídeos se encuentran en la carpeta movie ^^

Espero haya sido de utilidad.

P.S.

Lo archivos del juego data000.cpk y data001.cpk, también tienen un peso diferente... luego miro que tal se ve en la PS3, pero por lo que vi en la demo... era lo mismo
que mas tocayo, tiempo sin saber de ti. :) , por cierto feliz año jjejejee.

Bueno te pregunto, si se reemplazan los archivos de video extraidos del juego de ps3 y los copio y reemplazo a los de la versiòn de 360, asi tal cual o primero al video de ps3, tengo que pasarlo por algun programa o algo asi ?????

slds. [beer]
tekno18 escribió:que mas tocayo, tiempo sin saber de ti. :) , por cierto feliz año jjejejee.

Bueno te pregunto, si se reemplazan los archivos de video extraidos del juego de ps3 y los copio y reemplazo a los de la versiòn de 360, asi tal cual o primero al video de ps3, tengo que pasarlo por algun programa o algo asi ?????

slds. [beer]

Que mas hombre, como vamos? Feliz año tambien! haha, como vas con la consola?

Para los videos, es tan solo reemplazarlos, hasta ahora todos me han ido bien, igual no he acabado de dl la release de ps3
Listo, yo pruebo y te cuento, hmm me pregnto si esto funcionara con mas juegos multiplataforma , por ejemplo el final fantasy 13 o 13-2, si estos tienen los videos en ese formato.
me gusta esta iniciativa! :) seguiré el hilo de cerca
claramente se ve mejor en ps3 esos videos ,pero vamos que solo son los videos :o ,si fuese ingame yo me preucuparia XD ademas si le pones los videos de ps3 te suvira mucho el peso del juego total ,cosa que yo lo veo innecerario :o
axel360 escribió:claramente se ve mejor en ps3 esos videos ,pero vamos que solo son los videos :o ,si fuese ingame yo me preucuparia XD ademas si le pones los videos de ps3 te suvira mucho el peso del juego total ,cosa que yo lo veo innecerario :o

Como dije, no me importa el espacio que ocupe... y mas, cuando la historia del juego se desenvuelve en los videos ^^

Vamos, es un juego de Kojima! Yo lo jugaré con todo! XD
Lo has hecho funcionar con los videos de PS3 Viral? Cuanto se queda de peso el juego al final?
tekno18 escribió:Listo, yo pruebo y te cuento, hmm me pregnto si esto funcionara con mas juegos multiplataforma , por ejemplo el final fantasy 13 o 13-2, si estos tienen los videos en ese formato.

Es una lastima, no funcionan los de FF13 :(, lo probé.. toca decodificarlos... pero no lo logre hacer, la verdad si me gustaría tener los Videos de PS3 en X360 ^^ Así borro los 40GB de la version de PS3! haha

Rodie escribió:Lo has hecho funcionar con los vídeos de PS3 Viral? Cuanto se queda de peso el juego al final?

Aun me falta un archivo para completar la release de PS3... pero los vídeos ocupan aprox 18GB hehehe, ponle unos 19.5 GB total, similar al tamaño de la PS3 ;)

Acabo de dl la de PS3, y pongo las imágenes de los archivos extraidos
bastante interezante la idea pero no sacrificare 20gbs por unos videos la verdad, si quiero todo a fulll prefiero jugarme la version de pc

pero desconocia q se podia hacer esto, quizas en la siguiente generacion no lo necesitaremos hacer por la utilizacion del bluray en xbox.

salu2!
hay comparativa del ingame a ver como se comporta un multi de kojima en ambas consolas?
Viral Doom escribió:
axel360 escribió:claramente se ve mejor en ps3 esos videos ,pero vamos que solo son los videos :o ,si fuese ingame yo me preucuparia XD ademas si le pones los videos de ps3 te suvira mucho el peso del juego total ,cosa que yo lo veo innecerario :o

Como dije, no me importa el espacio que ocupe... y mas, cuando la historia del juego se desenvuelve en los videos ^^

Es un juego de Platinum Games y la historia no es nada del otro mundo, el juego es divertido por su jugabilidad, aunque es interesante saber que se pueden sustituir.

Personalmente no lo voy a hacer, pero si uno es muy muy fan y quiere jugar lo mejor posible, tiene todo mi respeto, esperando tuto.

Salu2
Los videos no se pueden colgar aqui ??? Son simples videos, no ??? Con sustituirlos es suficiente por lo que parece....
si interesante descubrimiento, al parecer ahi que ver si los videos estan en ese formato .usm y en su versiòn de 360 tambien estan. Excelete aporte viral!!!, seria bueno si por casualidades de la vida alguien observa que se puede hacer con otro juego, pues que lo comente en este hilo, que opinan? por cierto te confirmo que ni en ff13 ni en 13-2 se puede.
xaivyer escribió:bastante interezante la idea pero no sacrificare 20gbs por unos videos la verdad, si quiero todo a fulll prefiero jugarme la version de pc

pero desconocia q se podia hacer esto, quizas en la siguiente generacion no lo necesitaremos hacer por la utilizacion del bluray en xbox.

salu2!

Sacrificar? de cuanto es tu HDD XD yo tengo 3tb bro... el espacio no importa xD

ironhide666 escribió:hay comparativa del ingame a ver como se comporta un multi de kojima en ambas consolas?

si, aquí tienes la de la demo:

http://www.lensoftruth.com/head2head-me ... omparison/

Es igual en ambas consolas xD

Gromber escribió:
Viral Doom escribió:

Es un juego de Platinum Games y la historia no es nada del otro mundo, el juego es divertido por su jugabilidad, aunque es interesante saber que se pueden sustituir.

Personalmente no lo voy a hacer, pero si uno es muy muy fan y quiere jugar lo mejor posible, tiene todo mi respeto, esperando tuto.

Salu2

Me refiero a que es producido por Hideo Kojima, no desarrollado por Kojima Productions ;)

No hay necesidad de tuto amigo Gromer, tan solo es reemplazar por los archivos de la versión de PS3

el_aprendiz escribió:Los videos no se pueden colgar aqui ??? Son simples videos, no ??? Con sustituirlos es suficiente por lo que parece....

Asumo que si, pero pues es lo mismo que descargar el juego para ps3, no? en PS3 los datos del juego son como 2.5gb no mas, el resto son los videos.
Viral Doom escribió:
Asumo que si, pero pues es lo mismo que descargar el juego para ps3, no? en PS3 los datos del juego son como 2.5gb no mas, el resto son los videos.

osea tu lo has hecho y te funciona bien la copia de seguridad,no? las testeado mucho?
camposi escribió:
Viral Doom escribió:

osea tu lo has hecho y te funciona bien la copia de seguridad,no? las testeado mucho?

llevo 5 videos en el juegos... sin problema hasta ahora..

incluso, si quitas los videos, el juego no te presenta error, tan solo te permite pasarte el juego sin videos... una muy buena opción para aquellos que desean ripear el juego
Viral Doom escribió:
camposi escribió:
Viral Doom escribió:

llevo 5 videos en el juegos... sin problema hasta ahora..

incluso, si quitas los videos, el juego no te presenta error, tan solo te permite pasarte el juego sin videos... una muy buena opción para aquellos que desean ripear el juego

Vale gracias :)
Interesante el tema pero a modo de opinion personal, si fuera un juego de Kojima, no tendria videos, si no que cinematicas generadas en el mismo juego (tal como se ha visto en todos los MGS), pero lamentablemente es un juego autorizado por Kojima creado por Platinum Games ( [buaaj] )
Ugalonko escribió:Interesante el tema pero a modo de opinion personal, si fuera un juego de Kojima, no tendria videos, si no que cinematicas generadas en el mismo juego (tal como se ha visto en todos los MGS), pero lamentablemente es un juego autorizado por Kojima creado por Platinum Games ( [buaaj] )

Ya lo comente, es producido por Hideo Kojima, no desarrollado por Kojima Productions.

http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear ... evengeance

Producer(s):
Kojima Productions: Yuji Korekado (creative producer) Hideo Kojima (executive producer)
Platinum Games: Atsushi Inaba (producer)

Y no es el 1er MG con cinematicas ;)
Muchisimas gracias crack! Descargando la iso de ps3 para cambiar los videos,
Un saludo,
erikoptero escribió:Muchisimas gracias crack! Descargando la iso de ps3 para cambiar los videos,
Un saludo,

Aqui otro igual que tu...
22 respuestas