MOD control Xbox para Mass Efect

Saludos. quisiera saber donde descargar el MOD y como instalarlo. hay un hilo de eso pero esta cerrado y los links llevan a una pagina en la cual no encuentro como descargar.
El hilo que mencionas es este:

hilo_mod-saga-mass-effect-con-mando-interfaz-de-consolas-nativo-en-pc_2134704#p1740226660

He probado algunos link de descarga y están operativos. El único problema que puedes tener es que algunas descargas redirigen a la página de NexusMods y necesitas estar registrado en dicha página para poder descargar sus contenidos.

Si nos dices concretamente el fichero que te da problemas, te podemos ayudar a descargarlo o buscarlo en otra ubicación.
romflash escribió:El hilo que mencionas es este:

hilo_mod-saga-mass-effect-con-mando-interfaz-de-consolas-nativo-en-pc_2134704#p1740226660

He probado algunos link de descarga y están operativos. El único problema que puedes tener es que algunas descargas redirigen a la página de NexusMods y necesitas estar registrado en dicha página para poder descargar sus contenidos.

Si nos dices concretamente el fichero que te da problemas, te podemos ayudar a descargarlo o buscarlo en otra ubicación.

Es verdad. pero intente 200 veces registrarme. me pone que el código de seguridad esta mal. no me puedo registrar.
¿Sabes de alguna otra pagina de donde se pueda descargar?
Yo me registré hace un mes mas o menos y me los bajé sin problema, empecé jugandolos con el steam link, pero al final volví al pc con teclado y ratón.
¿algun MOD de control para el COD MW1?
4 respuestas