MOD Convertir hud USB pasivo a activo

Pues tengo el siguiente hud

HUB 7 PUERTOS USB 2.0 COOLBOX ALU-2

La idea que la veo descabellada pero la suelto por si es viable... [+risas]

El hud tiene dos machos usb, el normal y el de refuerzo como los hdd 2.5 supongo.

Podría llegar a pelar un poco los cables de estos para ver si respetan los colores para identificarlos, no obstante lo conectaré a un transformador de un móvil para asegurame con un tester.

Una vez hecho esto, corto los cables de alimentación de 5v del USB principal de datos. (para contar la comunicación de corriente del cable al macho USB de datos)

Y ahora el cable USB de refuerzo lo conecto a un transformador USB de móvil 5v2A

¿Servirá? :-?

(Ya que me lo dieron porque no cumple su cometido, es decir cometas dos pinchos inalámbrico normales de teclado y ratón y uno de los dos tiende a ir a tirones y si conectas un tercero pero esta vez bluetooth se jodió toda comunicación/dejan de ir. [facepalm]

Ya que si le meto mano me gustaría poder conectar los tres receptores y algún pendiente USB de memoria normal en alguna ocasión.
Interesante tú idea, no soy experto ni nada por el estilo, pero no veo el porqué no tendría que funcionar.
Unlikely. Vamos, que pruebes si no te hace el servicio y no pierdes mucho si se estropea, pero en mi opinión no vas a conseguir nada. El diseño tiene pinta de ser una basura, y entre otras cosas el cable de alimentación será tan fino que la impedancia será de risa. Cuidadín con no quemar algo.

Saludos.
3 respuestas