› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
zarcelo_2 escribió:pues nada lo dejare asi total con la mierda de caudal que tiene no habrá diferencia
y cuando ya llegue la bomba con el deposito hago el cambio y lo pongo correctamente
se puede usar anticongelante de coche?
o mejor pillo una botella de esas de 1 litro de liquido azul?
lo digo por que parece ser anticongelante el que llevaba el corsair
por el olor y por el gusto jajajaja que limpiándolo e podido darle un traguito
jajajaja que flipado soy
zarcelo_2 escribió:hombre
a los 15 años trabajaba reparando radiadores de cohe y no veas traguitos directos no pero ese saborcito en la lengua se queda jajja
pos lo mismo ahora al estas purgando el circuito cuando limpiaba y demás pos el mismo saborcito jajaja al que se quedaba cuando los refrigerantes de coches
bueno de momento el mod queda en stanby hasta que llegue el deposito ya veré que liquido echar y demás por que en teoría lo quiero azul
el de coche en un principio no me vale al ser verde
no es visto si lo hay en azul
estoy que me pillo un bloke de CPU jajajjaa que loco soy empiezo y no paro
menos mal que las graficas tengo asumido venderlas que sino jajjajajaj
alguien me podría pasar algún tuto tipo montage de liquidas
tipo de liquidos a usar y demás para estar abriendo la boca un poco?
si Rubén el que lleva los corsair es de ese verde dulcecito
vamos el mismo que le echaba a los radiadores cuando reparaba de chico
sobre las temps parecen que lo que es en idle si que han bajado lo que lo achaco ahora al haber mas liquido en el sistema supongo que paso de 150 ml a unos 500 ml
donde se satura es en full que sigue con las mismas temps
ya veremos con la nueva bomba no busco la verdad una gran mejor lo que busco es trastear jajjaja
un saludo
zarcelo_2 escribió:de momento fugas ninguna
jajaja
pos nada haber si encuentro algún anticongelante azul
sino pos tendré que pillar tubos en azul completo que mola aunque con estos tubos así con destilada al ser celestes mas las luces del pc pos se ven azules también
que pena la bomba macho hubiera molado que sea mas fuerte para ver que tal mejoraba con mas liquido el sistema
snake tu que tal ves la fuerza de la bomba un despropósito verdad?
no e probado nunca una bomba custom pero dudo que mueva asi el liquido tan poco
Snakefd99cb escribió:Y no solo es mover, es hacerlo con presion y una laing ddc es dios en eso. El impeller por narices tiene que estar imantado, a fin
de cuentas es una cabeza.
paconan escribió:Snakefd99cb escribió:Y no solo es mover, es hacerlo con presion y una laing ddc es dios en eso. El impeller por narices tiene que estar imantado, a fin
de cuentas es una cabeza.
yo tengo la DDC con PWN, si conectas el pwn al rehobus, ya tienes la presión controlada...
zarcelo_2 escribió:si si voy a por custom
partiendo de lo que tengo cuando me confirmen que me cancelan el deposito
tengo pensado pedir una bomba asi
que ya lleva el deposito
http://prosilentpc.com/motor-dcp/650-dc ... osito.html
mas que nada por que si pido bomba y deposito separo lo veo mucha y no quiero que sea todo tan grande
zarcelo_2 escribió:alguien sabe que tan rígido es este tubo?
http://prosilentpc.com/tubos-1310/561-p ... 12-b-.html
es muy transparente?
por que quiero poner liquido refrigerante de coche y al no haber azul un transparente no me va a servir
un saludo
kkdelavk escribió:A la mezcla es recomendable hechar un poco de glicol? Segun me comentaron aumenta la refrigeracion del liquido.
Por ultimo les hago la siguiente recomendación muy importante y es que todos los sistemas de refrigeración líquida CORSAIR desde la H50 hasta la H100 funcionan con tubería y racores de ¼ de pulgada, un tamaño no muy común en estos sistemas y es importante mantenerlo así y no tratar de hacer otras modificaciones para colocarle tubería de mayor diámetro ya que la bomba acortaría su durabilidad o simplemente fallaría ya que no tiene el suficiente empuje para un diámetro mayor y es por esto que lo recomiendo, así su sistema les funcionara por mucho tiempo.
sadistics escribió:no se si tendrá que ver con la fuerza de la bomba pero en el link que pusiste de la otra custom del h100 ponía esto al finalPor ultimo les hago la siguiente recomendación muy importante y es que todos los sistemas de refrigeración líquida CORSAIR desde la H50 hasta la H100 funcionan con tubería y racores de ¼ de pulgada, un tamaño no muy común en estos sistemas y es importante mantenerlo así y no tratar de hacer otras modificaciones para colocarle tubería de mayor diámetro ya que la bomba acortaría su durabilidad o simplemente fallaría ya que no tiene el suficiente empuje para un diámetro mayor y es por esto que lo recomiendo, así su sistema les funcionara por mucho tiempo.
Snakefd99cb escribió:Sí, manguera 8/6 en Europa, aunque eso que ha dicho el tipo es una chorrada como una catedral, el agua no se comprime y va a pasar el mismo y en la misma cantidad. Otra cosa sería pedirle que mueva agua en construcciones canalizadas.
Además el va a poner una bomba industrial, no esa mierda que vienen con la pseudos RL.
sadistics escribió:Snakefd99cb escribió:Sí, manguera 8/6 en Europa, aunque eso que ha dicho el tipo es una chorrada como una catedral, el agua no se comprime y va a pasar el mismo y en la misma cantidad. Otra cosa sería pedirle que mueva agua en construcciones canalizadas.
Además el va a poner una bomba industrial, no esa mierda que vienen con la pseudos RL.
Es que me parece flipante que mueva asi el agua la que trae de stock, no se de RL mucho pero gracias por la aclaración.
PD: entonces las RL estas no sirven de mucho no? por que por poco mas te puedes montar una RL custom o por lo menos la base para poder ir ampliándola poco a poco no?
sadistics escribió:no se si tendrá que ver con la fuerza de la bomba pero en el link que pusiste de la otra custom del h100 ponía esto al finalPor ultimo les hago la siguiente recomendación muy importante y es que todos los sistemas de refrigeración líquida CORSAIR desde la H50 hasta la H100 funcionan con tubería y racores de ¼ de pulgada, un tamaño no muy común en estos sistemas y es importante mantenerlo así y no tratar de hacer otras modificaciones para colocarle tubería de mayor diámetro ya que la bomba acortaría su durabilidad o simplemente fallaría ya que no tiene el suficiente empuje para un diámetro mayor y es por esto que lo recomiendo, así su sistema les funcionara por mucho tiempo.
zarcelo_2 escribió:sadistics escribió:no se si tendrá que ver con la fuerza de la bomba pero en el link que pusiste de la otra custom del h100 ponía esto al finalPor ultimo les hago la siguiente recomendación muy importante y es que todos los sistemas de refrigeración líquida CORSAIR desde la H50 hasta la H100 funcionan con tubería y racores de ¼ de pulgada, un tamaño no muy común en estos sistemas y es importante mantenerlo así y no tratar de hacer otras modificaciones para colocarle tubería de mayor diámetro ya que la bomba acortaría su durabilidad o simplemente fallaría ya que no tiene el suficiente empuje para un diámetro mayor y es por esto que lo recomiendo, así su sistema les funcionara por mucho tiempo.
pero la mia es H100I que no lleva los mismos tubos sino que los lleva mas grandes
sobre el caudal parece que el sistema montado y estanco (con el circuito bien cerrado)
mueve algo mas de liquido o al menos eso me parece ya que al mismo tiempo que empuja subciona con lo que se ayuda de estos de ser estanco
lo digo por que ahora que e dejado el sistema completamente cerrado por lo que se ven en los movimientos de las burbujas parece que se mueve un poco mas el agua si abro el tapon del deposito parece que pierde velocidad el liquido
aun asi no esperéis que mueva como la de una custom por que ni de coña si puedo le hago un video a como mueve las burbujas
pero esta difícil por que con el pasar de los días an ido desapareciendo
aun asi como dice snake yo ahora mismo no gastaría 100 euros en esta mierda
para eso me espero y por poco mas me monto una custom mas cojonuda
zarcelo_2 escribió:si lo se que es una mierda
de momento ya tengo peido la bomba nueva ya veremos cuando llegue haber que tal
zarcelo_2 escribió:e pedido una china
para hacer un experimento pero mi pc ni la toca esa bomba jajaja
pero para mi pc tengo pedida esta
http://prosilentpc.com/motor-dcp/650-dc ... osito.html
zarcelo_2 escribió:estoy a la espera de la bomba y el deposito
en cuanto tenga eso me liare a montar haber que tal va
joder y yo que pensaba que los antec eran mejores