Mod Corsair Obsidian 800D/EK Ultimas fotos. ACTUALIZANDO............

Hola he repescado el hilo para poner las ultimas fotos que tengo del mod del pc, los spoileres son las primeras fotos que meti, por si alguno no recuerda el proceso.

Como ya he comentado en hilos anteriores estoy haciendo un mod en la caja corsair obsidia 800D para colocar el ordenador que aparece en mi firma(tenia pensado cambiar las graficas pero visto lo visto y asta que el diretx11 este mas rodado me quedo tal y como estoy).

Las unicas mejoras son visuales y en la R.L.(2 circuitos independientes de agua, 1º placa base, ram, cpu y 2º graficas.

Las fotos que pongo a continuacion son renders de como quiero dejar la caja por la parte superior y la ventana lateral. Decir que todas las mejoras visuales se han hecho siguiendo el diseño original de la caja.

Imagen
Imagen

Asi esta quedando la cosa:
Todo esta por lijar y pintar pero gran parte de la costruccion esta hecha.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iluminacion por led y racores.
Imagen
Imagen

Depositos EK
Imagen
Imagen


Manteniendo la esteticade la parte superior, he hecho una especie de cubre ventilador para la parte media de la caja que separa la fuente de la placa base.
Imagen
Imagen


Bombas de agua:
img]http://img269.imageshack.us/img269/4384/img8617l.jpg[/img]

Desague independiente de cada R.L. por la parte inferior de la caja:
Imagen
Imagen
Imagen

Parte inferior de la caja(Lar ruedas son utiles para su desplazamiento por casa y para dejar separacion entre el suelo y la caja, asi no pilla tanto polvo.
Imagen
Imagen



Hola a todos ya tengo cositas nuevas que enseñaros. Perdonar por las fotos, las de antes muy grandes y las que pongo ahora son muy malas(movil)pero he dejado he dejado la camara y no puedo hacerlas de otra manera.

Estoy ya empezando el montaje de la caja, no se cuando terminare, por muchos pc que he montado en mi vida siempre surgen problemas(en pc de tipo mod).
Pongo unas fotillos y las comentare por encima, si alguno tiene una duda que pregunte, he intentado hacer algo "simple" y diferente a las caja modding corsair obsidian 800D(ver el link)

Esta es la parte lateral visible de la caja.
Imagen


He pusto en un poco de tubo el refrigerante pc pure extreme cool color azul, para los 2 circuitos voy a poner el mismo color, no me gusta mucho mezclar colores y puede que me arrepienta porque tenia pensado usar azul y en el otro trasparente pero bueno a tiempo de cambiar estoy jejejeje
Imagen


Esta es la parte frontal/inferior de la caja. Esta caja tiene una separacion de 1,5 cm entre el frontal de la caja y la tapa que lo cubre, teniendo ese espacio he aprobechado y ocultado unos ventiladorers adicionales(son de la ram corsair dominator gt con un filtro con sujecion por iman, muy buenos estos filtros se quitan/ponen facilmente).
En la foto se puede ver debajo de los ventiladores 3 interruptore(deposito 1, 2 y luces parte superiro de la caja), en la parte izquierda hay un sonometro que controla una fila de leds que estara al lado de la placa base.
Imagen

Imagen


Pongo las ultimas fotos que tengo del montaje del pc:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Añado algun video, perdonar por la calidad pero no se porque al pasarlos al youtube pierden calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=wBMnF38sZr4

http://www.youtube.com/watch?v=YSIjQzb6iPs

ACTUALIZANDO................ Pondre mas fotos y algunas las comentare, de todos modos si alguien tiene una duda solo tiene que preguntar.
¡¡ Impresionante maestro !!... [tadoramo]

Me reitero, de los "mods" más bestias y personales que he visto en una "Obsidian".

Tu si que eres "el puto amo" y no el Mourinho... XD
Manjimaru escribió:¡¡ Impresionante maestro !!... [tadoramo]

Me reitero, de los "mods" más bestias y personales que he visto en una "Obsidian".

Tu si que eres "el puto amo" y no el Mourinho... XD


Muchas gracias, yo tambien pienso que es un gran mod de una obsidian, para ver todo el trabajo que tiene la caja lo mejor seria verlo en persona y tener una obsidian. Al ser negra no se notan mucho los detalles pero tiene mucho metraquilato y aluminio, muchos componentes que no estan es su sitio y tienes que colocarlos de alguna manera. Esta claro que es un mod casero y esta todo hecho en casa(dremel para cortar, lijar,ect.... y para pintar empapelar y encintar una habitacion para usar una buena pintura en spray) menos los vinilos de ek de los ventiladores.
Muy chula pechugui!
Por cierto, me acabas de dar una idea para hacerle a la mia................

P.D- Si no he visto mal, ese separador en la parte superior lo has hecho con metacrilato ¿verdad? quedaría de coña si le metieses entre las aletas algún led. (por ahí van los tiros de lo que tengo en mente).
sUL escribió:Muy chula pechugui!
Por cierto, me acabas de dar una idea para hacerle a la mia................

P.D- Si no he visto mal, ese separador en la parte superior lo has hecho con metacrilato ¿verdad? quedaría de coña si le metieses entre las aletas algún led. (por ahí van los tiros de lo que tengo en mente).


Gracias, no es mala idea pero poco mas quiero hacerle a la caja, como mucho cambiar el sli(en el pc secundarioa a muerto mi 7900) por una new grafica mas la 285 para fhysics. Ya de paso si alguno me puede ayudar a decidirme. dudo entre:

-MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II OC 1280MB 291€ + bloke de agua ek

-Zotac GeForce GTX580 AMP! 1536MB 399€ + bloke de agua ek

Lo que dudo es que si esos 110 eruos de diferencia compensa, yo juego a 1920x1200, tambien notaria mejoria de mi sli?

No se que hacer, que indecision.
Yo te recomiendo GTX 580 con AquagraFX de Aqua Computer, una gozada las temperaturas. Así tendrás más espacio, menos consumo y mejor rendimiento.


Un saludo
Tio Pechugui vaya pedazo de MOD para la Obsidian, de los mejores que he visto y no han sido pocos.
Cada vez que veo tu mod y el de Manjimaru me entran unas ganas terribles de liarme con mi caja nueva, a ver si pronto puedo empezar a subir fotos.
Te lo digo de verdad, me ha encantado como se te ha quedado la Obsidian.
Respecto a las gráficas como suele pasar siempre, el tope de gama no suele merecer la pena, eso si, si quieres esa diferencia extra de rendimiento hay que pagarlo, yo iría por la GTX580 y cuando pase un tiempo y se te empiece a quedar corta montaría otra más.

Un saludo.
6 respuestas