¿Mod cruceta & botones?

Hola chicos, tengo una PSP del modelo antiguo. Las diagonales Y LOS BOTNOES estan muy flojos (L y R tambien), hay que apretarlos (no mucho, pero si mas de lo que en un pad ps2 xej) para que respondan.

¿Existe algun kit para comprar con las piezas necesarias ya listas para poner? El mod de la cruceta es relativamente sencillo, pero no me querría meter con botones. La verdad esq van muy mal y necesito poner algo en los pulsadores para hacer mejor contacto.

¿Existe? si no, ¿como diantre puedo hacerle algo a los botones?

Saludos y gracias!!!
[bye]
Existen varios tiendas que venden cualquier recambio de Psp, pantallas, interruptore, etc.
No pongo los nombres de las tiendas por lo de la publicidad gratuita, solo introduce en tu buscador preferido "repuestos psp".
Salu2... :-)
Ya, tio, gracias, pero tengo una duda: esos recambios estan, ¿como decirlo? ..... ¿actualizados?

Si compro una D-pad rubber de repuesto, por ejemplo.... ¿¿es una rubber mas gruesa?? o se me va a quedar igual.

Recordemos que la PSP fat tiene el problema de las diagonales de fabrica. No se como explicarme, si recambio la pieza por otra exactamente igual (si el recambio es de PSP clasica), me quedare igual, no?

Mi problema es el clasico de diagonales imposibles y botones flojos. No se si con los recambios notare mejora. ¿Alguien me lo puede asegurar?

Gracias
up.

Siempre me pregunté eso mismo y creo no haber visto ninguna respuesta a esta pregunta por mas que suelo leer Eol.

Haber si alguien nos hace el favor de aclararlo.
si existe visita divineo [risita]
El MOD de la cruceta es sencillo, barato y dicen que da buenos resultados.

Prueba hacerlo y si no quedas satisfecho pues busca las piezas de recambio.
phantom_ps2ero si compras el D-pad rubber o consigues algun accesorio para sustituir la cruceta te agradecería que lo escribieras por aquí. Yo estaba mirando si vendian la cruceta original de la psp slim y si se podia poner en la mia que es fat, ya que sobresale mas de la consola y va mejor para hacer las diagonales.
yo tambien estoy interesado en esto, tengo un fat White, pero no acaba de ir del todo bien, para los juegos de lucha va fatal...
Yo hice el MOD en su dia, y me salio de lujo, conciste basicamente en hacer una cruceta a base de una funda de esas para Casettes de VHS, pero esa funda debe ser delgada, luego de hacerle el molde se pega en la parte de atras de el D - Pad de la PSP y se colocoa el D - PAD como siempre en la PSP y queda de lujo y juegos como el guilty me respondian de lo lindo.

en google hay que buscar D PAD MOD FOR PSP y se encontraran mas detalles, ya hace mucho tiempo aqui se colgo el link a una de esas paginas que se explica el procedimiento pero si la vuelvo a ver colgare el link.
sabeis si ya venden en alguna tienda el MOD este hecho para tener únicamente que instalarlo?

Saludos.

PD: Como ya han preguntado arriba... puede comprarse el recambio de psp slim para la fat?
El D-PAd que se suele vender ahora mismo como recambios son los que le montaban a las ultimas versiones de PSP, que ya tenían corregido ese fallo.
Sirk escribió:El D-PAd que se suele vender ahora mismo como recambios son los que le montaban a las ultimas versiones de PSP, que ya tenían corregido ese fallo.

Y donde se consigue a buen precio? (dime por pm por si es considerado Spam)

gracias¡ :)

PD: Estoy pensando en pillarme este pack, q os parece?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049518
11 respuestas