MOD cruceta ??

Estoy buscando informacion del MOD pero no encuentro nada... he usado la busqueda pero nada... donde habeis visto como hacer el mod, qe me lo estoy pensando, qe la cruceta me tiene loko. ES DE JUGUETE!!!

PD: Si alguien ha hecho ya el mod, qe me diga qe tal se qeda

GRACIAS A TODOS!
DoriToS escribió:Estoy buscando informacion del MOD pero no encuentro nada... he usado la busqueda pero nada... donde habeis visto como hacer el mod, qe me lo estoy pensando, qe la cruceta me tiene loko. ES DE JUGUETE!!!

PD: Si alguien ha hecho ya el mod, qe me diga qe tal se qeda

GRACIAS A TODOS!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471011

Está en SCENE, además está en la primera página.

No dudo de tu palabra, pero si de verdad has usado la búsqueda avanzada tal vez deberías practicar un poco más por que no te ha salido muy bien.

un saludo
Perdon... use la busqueda en este foro pesando que estaria en el general y no en Scene. No os pongais asi... qe un fayo lo tiene cualquiera [buuuaaaa]
DoriToS escribió:Perdon... use la busqueda en este foro pesando que estaria en el general y no en Scene. No os pongais asi... qe un fayo lo tiene cualquiera [buuuaaaa]

Tranquilo, lo he dicho de buen rollo, al menos lo has buscado y eso está muy bien.
La búsqueda normal no es muy exacta, es mejor usar la búsqueda avanzada, ahí te salen los hilos de todos los apartados.
suerte con el mod
3 respuestas