Mod cruceta

Hola, ayer me pase toda la noche intentando hacer este mod, pero no lo consegui, segui el mod de deenox, y nada, me iba fatal, luego probe solo a poner una cruz y me fallaba.
Me podeis echar un cable?
como no especifiques mas...

yo puse un cuadradito de plástico en cada dirección, y me va de lujo.
a ver, probe a hacer una cruz entera y colocarla, para un lado me iba bien, pero para otro me fallaba muchisimo, luego probe el manual de deenox y se me quedaba pulsado para una posicion.
Los cuadritos de que los pusiste y como los pegaste? si me pudieses decir el tamaño justo....
A mi tambien me gustaria hacerlo, pero la verda es que me acojona un poquito.

¿Es complicado?

He leido varios tutos y bueno no tiene pinta de ser muy complejo pero bueno.

Es recomendable, no?

Y mas ahora, con los emus de CPS1 y 2. Con lo que me gusta el SFA3.

Saludos.
Si, mas que nada me gustaria hacerselo por el tema de los emuladores, que para jugar al SF y similares es un asco, y con el analogico no me arreglo.
Soluciones plz!!!
Yo lo habia exo... con el plastico del blister de la memory stick hice una cruteca de 3x3 (con la forma de la cruceta, es decir, cada cuadradito de 1cm) y con un circulito en el medio... me iban perfectas ;)
Yo te kuento mi experiencia personal...Despues de hacer miles de cuadraditos con carton,blisters de pegamento y demas,y de ke si no se kedaba un lao pillao simplemente no iba...llegue a la conclusion de ke lo mejor ke puedes hacer es comprar por 6 euros (creo) unos botones de esos como los ke habia en lik sang, yo lo hice y solo cambie la cruceta y va de muerte...te lo dice alguien ke juega al CPS2 como si no costara :D
lo de la cruceta de 3x3 lo intente y me queda inmensa, no se si sera una nueva revision o algo...asi que mas ideas, me interesa lo de los cuadraditos, un tuto? ein?
Imagen Quedaría asi, siendo lo negro el plástico. A mi me fue perfecta [toctoc]
yo he probado ese que tu hiciste y ni de coña, amos que ni me encajaba, supongo que la tuya tendria una revision de cruceta distinta a la mia, porque si no, no lo entiendo.
Un tema relacionado, pero un pelín offtopic.

¿Soy el único al que le está costando un huevo y medio del otro el destornillar los tornillos de la consola?. Es que parece que los hayan pegado con loctite.
Perrete escribió:¿Soy el único al que le está costando un huevo y medio del otro el destornillar los tornillos de la consola?. Es que parece que los hayan pegado con loctite.

A mi me costó muchísimo el que hy donde la batería (el que no está tapado por la pegatina) y lo saqué por el método del soldador... Calientas el tornillo con un soldador y con unas pinzas tiras del tornillo lo más verticalmente a la consola que te sea posible, así, el calor deshace el plastico y deja salir un tornillo que despues puedes volver a poner jeje.
A mi me salieron todos los tornillos perfectamente, la cosa es usar uno de la medida exacta y con mango para poder hacer fuerza, donde puedo comprar una cruceta ya "tuneada"?
Yo lo hice hace ya cerca de un año con una cruz recortada de un plástico de un blister (el de mi MS Sandisk de 2 GB) y me funciona perfectamente. Eso sí, las pasé PUTAS para cerrar la consola sin que me entrase ni una mota de polvo en la pantalla, y eso que utilicé un spray de esos de aire a presión, pero siempre había alguna puñetera mota que se quedaba pegada a la pantallita...
yo para el tema del polvo lo que hago es cerrarla en la nevera, queda perfecta [+risas] .
Neo_Zell escribió:yo para el tema del polvo lo que hago es cerrarla en la nevera, queda perfecta [+risas] .

esto es una buena idea.

tambien se puede hacer en el cuarto del baño, despues de haberte duchado y que el aire esté húmedo.
si, pero la ventaja de la nevera es que tienes una superficie plana y que no tienes que estar pendiente a ducharte y que haya la suficiente humedad.
Deenox tienes un mp.

Edito:Tienes el buzon lleno.
sorry, es que siempre tengo petado el buzon...

recien lo vacie un poco, pero veamos cuanto dura...
XD
a ver...yo tengo el mod hecho perfect...lo de hacer crucecitas con plastico es un coñazo...lo ke yo hice fue cortar cuadraditos pekeños de fixo (o esparadrapo q es mejor pero no tenia)e ir poniendolos en cada una de las 4 direcciones...vas poniendo trocitos uno encima de otro hasta que te kede el grosor ideal para tu cruceta porke no todas son iguales.

Ya sabeis, le poneis 1trocito..probais a ver como va...le poneis otro trocito encima de cada uno...y asi hasta ke vaya bien...luego soplido con el aire comprimido y cerrar rapidamente pa ke no entre polvo.

Espero ke os sirva la idea...a mi me fue muy bien.

Una cosa..por si alguien sabe como conseguirlos...necesito tornillos para cambiar un par ke tengo la cabeza redonda, si alguien me dice onde puedo conseguirlos (sin que me pidan 15 euros por 5 tornillos como me pide un italiano en ebay, q menudo timo) seria un gran favor, gracias.
Metalium, pero lo pusiste ocupando toda la cruceta, o solo un cuadradito, es que los Hadoken se hacen fatal con esta cruceta [poraki]
si, como lo hiciste¿? solo encima de cada trozo de direccion no?
Bueno, pues respondo, despues de ver muchisimas paginas, probe a poner un trozo de plastico en cada direccion, lo hice que quedase mas o menos encajado en cada triangulo digamos, si lo veis me entendereis, y luego lo tape con cinta aislante, y una diferencia brutal, sobre todo en los street fighter :P
fui poniendo trocitos de cuadraditos en cada una de las direcciones, ademas en unas puse mas ke en otras porque la goma estaba mas viciada para abajo y derecha, asi que tuve que poner un par de cuadraditos mas de fixo en ellas...y en lo que corresponde a diagonales añadi un pokito, pero muy poco, una sola capa de fixo o dos....pero lo ke digo: CADA CRUCETA ES DISTINTA, por eso me gusto mas este metodo, cada uno pone las capas de fixo necesarias en cada direccion de SU cruceta hasta que vayan bien las diagonales.

Espero ke os sirva de ayuda.
MetaliuM, a que te refieres con que lo pusiste también en las diagonales.

Lo de los cuadraditos del fixo esta claro, trocitos cuadrados de 1cm en cada zona de dirección de la cruz, pero lo que dices de las diagonales no lo pillo!!!!!!! ein? Eran también cuadrados de 1cm?? y donde los colocaste??
Uy yo esto lo hice hace más de un año.

Tube problemas con el modo cruceta, al final vi que lo mejor es 4 cuadraditos a cada lado. También lo hice en la nevera jejejej

El resultado diria que bueno, no perfecto porque si presiono fuertemente la derecha por la parte superior (solo la derecha eh, sin pulsar la diagonal)...

Me hace una diagonal Arriba-Derecha jejeje pero bueno eso solo pasa si apreto fuerte y por la parte de arriba del boton, no recuerdo haber tenido problemas del juego por eso ;)

Salu2!
yo al final quite mi mod e hice el de la cinta asilante, le puse 4 capas, si no me equivoco, solo en las direcciones, ya que si os fijais, solo con que toque en el circulo de goma de la otra pieza, es suficiente (yo me fije xq la cinta aislante dejaba una marca).
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo me la he cargao, os lo recomiendo que no lo hagais...XD.

A ver si podeis ayudarme...se me metieron 2 tornillos por uno de los agujeros del compartimiento de la bateria y no consigo sacarlos...¿Venden de esos tornillos? ¿De ser asi, como se llaman?
Gracias.
este mod ha sido el q mejor me ha funcionado, el de ir pegando troxitos de esparadrapo! el otro lo he probado 3 veces y me he cansado! jejeje, buen mod! un 10 pa ti
27 respuestas