sobresalen según la perspectiva de la foto.
Los botones de función son igual de altos o bajos que los originales grises. De hecho, hay uno original gris.
El morado no se si lo mantendré. Igual quedaría mejor rojo y al lado unos gris. porque en la parte derecha, gris y azul, si que me ha molado como ha quedado esa combinación. Tengo también blancos y negros, pero probé y no me gustó.
Los que sobresalen más, son los ABXY porque están pegados encima. Pero al ser más altos, también son más cómodos. Y sobre todo porque son más anchos y tienen mejor tacto. También los botones originales los tapé por debajo de ellos para que hagan mejor contacto con la goma conductora, que eso no lo comenté. Pero en una foto se puede ver.
Y en principio iba a ponerle botones de GBP, que son como los de SNES o Gameboy pero más pequeños, pero ya no quise complicarme la vida. Que es mucho curro y puedes hacer un estropicio muy fácilmente.
Y los botones + y - sobresalen pero está hecho adrede, me gustan así, no hundidos como vienen de serie. Igual que el botón Power.
Los botones gatillo me gustaría que fueran un poquito más altos, que sobresalieran un poco más. Igual podría hacer algo, estilo RK2020, como hice en el mod de la RG351P, pero creo que los dejaré así.
La seta nueva en la izquierda y la cruceta nueva, eso si que son una maravilla.
Aunque el stick en el fondo es el mismo, se nota mucha mejora de agarre y maniobrabilidad con la seta esa pegada encima. En el stick derecho no hice lo mismo porque molestaría con los botones. Con la goma/capucha pegada de uno de Switch ya cumple el derecho más que de sobra. Mejor que lo que viene se serie que viene hasta sin goma.
Y lo de los altavoces, se nota mucha mejora. Suena más directo y encima dos altavoces de calidad.
El altavoz de serie es muy malo y encima está mal colodado, detrás.