Gorkus,MaximoSSJ y Daredevil2002
--------------------------------------------
Quiero intentar dejarla acabada esta semana que entra, en cuanto este...a buscar una cámara de fotos digital y las subire... (si aprendo como se hace
)
KorteX
---------
Yo lo intenten en una carcasa de DC y no soy muy manitas...y me quedo fatal y muy apretado. ASi que como tenia carcasas de viejas saturn muertas, estas daban mucho espacio libre, permitian un gran ventilador...y eran "lindisimas"
pues me lanzé. Tu mod ya lo habia visto (de hecho lo he visto en tantas web que ya hasta me cansa volverlo a ver
DDDD ) y me mola el tema de auricular...(algún esquemillas) por otro lado me gustaria añadirle no solo el conector que he hecho para video analogico (subd 15 pines tipo vga hembra: shvs+rgb+cvbs+audio) sino una vga box...pero las dudas que tengo son:
1. Como funciona realmente la comutación entre vga, rgb y svhs/cvbs...la verdad es que no me aclaro con los pines a poner a tierra y esas cosas.
2. Como hacer un diseño que aguante rgb analogico y rgb vga sin perder calidad y que funcione...clar
Temjin
--------
Lo del led lo veia mas en plan luz de actividad de modem, luz para iluminar el lector por la noche o algun tipo de efecto similar que sea util verdaderamente (los arboles de navidad no son de mi agrado
)
Bueno un saludo!!!