Acabo de hacerle a mi MegaDrive los mod de region y 50/60 hz, pues bien, el de region va estupendo, pero el de los hz cuando lo activo la pantalla se ve de arriba a abajo continuamente sin parar, mi tele es compatible con los 60 hz, porke no me sale?
pues la tele es nueva, ke put_da, incluso en el plasma la e puesto y exactamente lo mismo, vamos, la e probao en todas las ke hay en mi casa y no va en ninguna.
facilmente podra ser algun error en la modificacion...yo comprobaria todo el cableado, etc.. antes de ver si son las teles, que como dices que en el plasma tambien pasa pues no sera ese el problema.
Pues como no sea que no has cortado del todo bien la pista de la megadrive o que algunos de los cables que has puesto estén en contacto no se me ocurre nada más.
Yo de tí miraria si todo está en orden porque un plasma ha de aceptar 60 hz fijo.
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
Mañana comprobare si son las opciones ke comentais y a ver, a mi desde luego me parece muy extraño ke almenos en el plasma me deveria defucionar correctamente.