Mod de 50/60 hz, Ke pasa?

Acabo de hacerle a mi MegaDrive los mod de region y 50/60 hz, pues bien, el de region va estupendo, pero el de los hz cuando lo activo la pantalla se ve de arriba a abajo continuamente sin parar, mi tele es compatible con los 60 hz, porke no me sale?

salu2
Sanjuro está baneado por "troll"
Mmmmmm, que raro, mira a ver si puedes cambiar en algún sitio la norma, de PAL a NTSC.

Si no puedes, acabas de descubrir que tu tele es solo PAL.
pues la tele es nueva, ke put_da, incluso en el plasma la e puesto y exactamente lo mismo, vamos, la e probao en todas las ke hay en mi casa y no va en ninguna.
facilmente podra ser algun error en la modificacion...yo comprobaria todo el cableado, etc.. antes de ver si son las teles, que como dices que en el plasma tambien pasa pues no sera ese el problema.
Si tienes una tarjeta capturadora de vídeo, ponla en NTSC-U/C o NTSC-J y prueba a ver.

Si no, pues eso comprueba el cableado, que este todo bien soldado, etc...

Y si finalmente sigue sin ir bien, prueba con otro cable (SCART, RCA, etc...).
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues como no sea que no has cortado del todo bien la pista de la megadrive o que algunos de los cables que has puesto estén en contacto no se me ocurre nada más.

Yo de tí miraria si todo está en orden porque un plasma ha de aceptar 60 hz fijo.
Mañana comprobare si son las opciones ke comentais y a ver, a mi desde luego me parece muy extraño ke almenos en el plasma me deveria defucionar correctamente.
Creo también que algún cable toca con otro.

Y verifica bien que has cortado la pista, hay que hacer un corte profundo, sino no rula bien.

Creo que a mi me pasó algo así, y cortando la pista con un corte mas profundo ya rulaba
Ya he verificao las conexiones, le e hecho los cortes mas profundos y nada, sigue igual.

Tendra algo ke ver la version de la consola? es Pal, pero, yo ke se, valla mierda.

Asi se le kitan a uno las ganas de seguir modificando ninguna mas.
8 respuestas