Alguien ha mirado de hacer algo con el altavoz del WIImote para subirle el volumen? Esta capado o algo por resistencia? Se podria cambiar por alguno mas potente(dentro de su volumen fisico) o hacerle algo para que suene mas? Ya he subido el volumen en opciones pero para mi que cuando juegas a cierto nivel de musica y tal no se olle "NA"
Un saludo.
Chaterer escribió:Alguien ha mirado de hacer algo con el altavoz del WIImote para subirle el volumen? Esta capado o algo por resistencia? Se podria cambiar por alguno mas potente(dentro de su volumen fisico) o hacerle algo para que suene mas? Ya he subido el volumen en opciones pero para mi que cuando juegas a cierto nivel de musica y tal no se olle "NA" Un saludo.
Le tienes el volumen al máximo en el menu "Home" una vez dentro del juego?
En la configuracion de mando en HOME.
Ahora estoy jugando al RED STEEL y no trae para subirle mas el volumen desde el juego,no se si los demas lo tienen en opciones o no,por lo menos los 4 que he probado no lo tenian
Chaterer escribió:En la configuracion de mando en HOME. Ahora estoy jugando al RED STEEL y no trae para subirle mas el volumen desde el juego,no se si los demas lo tienen en opciones o no,por lo menos los 4 que he probado no lo tenian
La única forma de configurar el volumen del altavoz es desde el menu HOME del mando.
exacto y sinceramente creo q en el volumen al maximo el altavoz del wiimote empieza a saturarse, asi que si lo pudieras subir mas, sonaria distorsionado.
Stilzkyn
Psicologo
1.664 mensajes desde jun 2004 en Barcelonino en Granada
si,si eso de la configuracion "Home" ya lo realice,pero pense que alguno habria pensado en ponerle algo mejor para que sonara mas alto y/o mejor,como deciis que se oye saturado podria cambiarse el altavoz,no se...weno,era solo una idea,gracias por contestar un saludo.
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Chaterer escribió:si,si eso de la configuracion "Home" ya lo realice,pero pense que alguno habria pensado en ponerle algo mejor para que sonara mas alto y/o mejor,como deciis que se oye saturado podria cambiarse el altavoz,no se...weno,era solo una idea,gracias por contestar un saludo.
bueno pues empieza tu a hacer el mod y metele un altavoz mejor sino el modeador ese de la xbox portatil a ver si hace algo
davids_17 escribió:la calidad no es muy buena, pero si no tienes la voz de la tele muy alta si que se oye...
1Saludo!!
A eso precisamente me referia,a si tienes el volumen alto de la tele,en fin....
Ironbird deja el vino si supiese hacer yo el mod ya lo habria posteado como hacerlo hombre
Estoy deseando una revisión del hardware por parte de nintendo. Le pido las siguientes mejoras:
* Batería incluida
* Mejora del altavoz
* Nunchuck wireless independiente y su correspondiente batería.
Yo veo dificil lo de mejorar el sonido, a no ser que tambien toqueteen el soft de wii, pero no se si sera suficiente para tener buena calidad sin notarse en la jugabilidad por la transferencia de datos.