Mod de audio digital para SNES. Alguien?

Pues eso, me gustaría saber si algún eoliano ha hecho el maravilloso mod para agregar una salida óptica de audio digital a la SNES:

http://alpha-ii.com/Info/snes-spdif.html

Estoy que no cago porque quiero hacerlo a mi SNES para ripear la música de mi colección de juegos directo en digital (Chrono Trigger [babas]).... el problema es no se un pijo de electrónica lo mio es el software... y no me animo a hacerlo.

¿Alguien ha hecho este mod y/o se anima a hacerlo por mi? ¿Lo veis muy complicado?

Porfi postead cualquier experiencia que tengáis al respecto. Me parece el mod mas flipante que existe.

PD: he contactado a un canadiense que hace el mod pero es un coñazo enviar la SNES a Canadá... hay que promover la mano de obra ibérica coño. :-|
AntoniousBlock escribió:Pues eso, me gustaría saber si algún eoliano ha hecho el maravilloso mod para agregar una salida óptica de audio digital a la SNES:

http://alpha-ii.com/Info/snes-spdif.html

Estoy que no cago porque quiero hacerlo a mi SNES para ripear la música de mi colección de juegos directo en digital (Chrono Trigger [babas]).... el problema es no se un pijo de electrónica lo mio es el software... y no me animo a hacerlo.

¿Alguien ha hecho este mod y/o se anima a hacerlo por mi? ¿Lo veis muy complicado?

Porfi postead cualquier experiencia que tengáis al respecto. Me parece el mod mas flipante que existe.

PD: he contactado a un canadiense que hace el mod pero es un coñazo enviar la SNES a Canadá... hay que promover la mano de obra ibérica coño. :-|

Igual lo conoces ya y no es lo que estás buscando, pero existe el formato .spc que directamente es un volcado del procesador de sonido de snes, y que puedes reproducir o volcar el contenido de ese sonido con reproductores como winamp.

Saludos.
kanyero escribió:Igual lo conoces ya y no es lo que estás buscando, pero existe el formato .spc que directamente es un volcado del procesador de sonido de snes, y que puedes reproducir o volcar el contenido de ese sonido con reproductores como winamp.

Sip, pero no suena igual ni de coña. Los players de SPC son emuladores del chip de sonido de la SNES, algunos son muy exactos y tal, pero nada tan exacto como el hardware original. :p
Como mola el mod,si necesitas ayuda cuenta conmigo :). Como decias,los programas que emulan el chip de sonido de snes suenan fatal,ni punto de comparacion,pero vi hace tiempo otro mod que conectaba el modulo de audio de las antiguas snes al pc,a lo mejor tambien te interesaba.
nuvalo escribió:Como mola el mod,si necesitas ayuda cuenta conmigo :). Como decias,los programas que emulan el chip de sonido de snes suenan fatal,ni punto de comparacion,pero vi hace tiempo otro mod que conectaba el modulo de audio de las antiguas snes al pc,a lo mejor tambien te interesaba.

Sip por supuesto tambien me interesa, pero creo que es mas fácil el mod a la SNES. No?

La putada es que no tengo ni puta idea de electrónica, no se ni chipear una psx [+risas]
4 respuestas