Mod De Control

Bueno esta es la historia, recuerdo alla por el 2002 que vi el dreamcast por primer vez en un puesto de videojuegos estaban jugando el Sonic y quede encantado con lo que vi pero como siempre algo no me gusto :-| recuerdo que fue el control, el detalle que no entendía bien era el cable, por que la toma de esa forma? es para jugar de pie o cual sea la razon Sega asi lo diseño, y un dia después pense que se podía hacer algo.

Aqui la modificacion es muy sencilla y no se necesita mas que una lima plana (una triangular no servira) y un trozo de segueta para hacer el mod. La idea basica es hacer una ranura cuadrada del mismo tamaño de la toma original pero hacerla en el lugar que se ve en la imagenes , tambien se necesitara un desarmador muy delgado o una aguja para despegar el plástico ese que se puede ver que lo recorrí, sólo denle unas vueltas rodeando con la aguja entre el cable y este plástico y se despegará luego se recorre hasta acomodar el cable como se ve el resultado es que ahora el control es más parecido al de xbox. Tambien comentar que tengo 4 controles y use el más quebrado de las esquinas y más marcado por el perro. Este mod es idea propia solo busquen en internet si no creen. :D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Espero les sirva... :)
muy bueno.yo tambien he pensado que es un error,que el cable sale por detras del mando,pero me equivoqe [sonrisa] .todo esta bastante bien pensado,el cable metes por la ranura que esta debajo del mando y asi sale por delante. sirve tambien como un sistema de seguridad algo como en la xbox1.si lo tiras,primero se sale de la ranura.despues vuela el mando [sonrisa],tambien sirve para ajustar la longuitud de cable.salu2
Imagen
kylo31 escribió:muy bueno.yo tambien he pensado que es un error,que el cable sale por detras del mando,pero me equivoqe [sonrisa] .todo esta bastante bien pensado,el cable metes por la ranura que esta debajo del mando y asi sale por delante. sirve tambien como un sistema de seguridad algo como en la xbox1.si lo tiras,primero se sale de la ranura.despues vuela el mando [sonrisa],tambien sirve para ajustar la longuitud de cable.salu2
Imagen

Exacto, yo siempre lo engancho ahí !
Pues sí, es lo mejor que tiene... que evita tirones y roturas inesperadas de cable :P Muy a las malas si tanto te incomoda incluso lo puedes pegar a la ranura y listo [+risas]
no, no fue por esa razon es que el jump pack creo que no se acomoda en el puerto 2 con el cable alli y no entra supongo que por eso SEGA lo movio, de cualquie manera no es un defecto ni nada parecido y puede que tenga ventajas como comentan asi en un tropezon con el cable hay mas margen de no destrozar la consola o a quien no le ha sucedido XD
nem666 escribió:no, no fue por esa razon es que el jump pack creo que no se acomoda en el puerto 2 con el cable alli y no entra supongo que por eso SEGA lo movio, de cualquie manera no es un defecto ni nada parecido y puede que tenga ventajas como comentan asi en un tropezon con el cable hay mas margen de no destrozar la consola o a quien no le ha sucedido XD

No será el oficial.. porque el mío se conecta perfectamente con el jump pack puesto en el puerto dos ¬_¬
yo no tengo el jump pack pero en assembler me comentaron que con este mod no se podia poner el jump pack en el slot 2 yo por eso decia que sega movio la entrada del cable a otro lado , como sea la DC Rulez

keep dreaming
6 respuestas