mod de max payne 2

weno pos ahora k manejo mejor el tema d los mods tengo en mente hacer una mezcla de to2 mis mods favoritos del mp2 como son el matrix edition y el cinema voy a poner 4 musicas distintas en el tiempo bala, un monton de sangre cambios en el tiempo bala las armas de varios mods ya ke no tengo ni idea de hacer modelos [angelito] el mapa del lobby, el chateau el subway station y unos cuantos mas pos eso si alguien kiere ayudarme o poner ideas k me lo diga ok?
enga saludetes a to2!!!!
weno ya llevo algo hexo d mi mod esto es lo ke lleva x ahora:
-6 musicas en tiempo bala
-efecto blur en tiempo bala
-nuevos sonidos
-mas sangre
-cambios en el hud
-nuevos menus
-shootdodge con bandas negras y efecto blur
-el nivel de chateau y los 2 niveles extra ke saco rockstar
-las armas dual mp5 y minigun del matrix edition
-muxos sonidos de las armas cambiados
weno y ahora me pondre a hacer el skin de neo y añadire algun arma mas de otro mod poniendo su nombre en los creditos pa no meterme en ningun marron :P cuando saken los skeletons me pondre a indagar pa ponerle animaciones nuevas a max... x ahora ocupa 60 megas no se si habra alguna manera de ke las canciones y los sonidos ocupen menos si alguien lo sabe k m lo diga en breve pondre unas screens pa ver si os gusta ok?
enga saludos!!!
bua k crack cucus. Pos tio adelante con esto, k por lo k cuentas tiene muy buena pinta. No se k musicas le habras metio pero las de la BSO de la primera parte de matrix son la ostia, puedes sacarle muxo partido. Y mas sangre eso me mola, viva el gore, jeje. Espero k cuando lo tengas terminado lo subas a alguna parte para k lo podamos probar, ok? Cuidate y a seguir
2 respuestas