Mod de Multiplataforma se pasa un poquito

Calintz escribió:
Calintz escribió:P.D.: Os lo advierto, me voy a currar y hasta las 23 no vuelvo, cuidado con tocar demasiado las pelotas en esas horas, ya me he cansado de advertiros.

Me auto-cito, que parece que no sabéis o no queréis leer.

Sé que es un foro muy caliente y que tenéis que estar hasta el gorro, pero si queréis que la gente tenga modales en el foro, ese no es el camino a seguir.

Igual que me molesta ver a la gente llamandose de todo, me molesta que un mod diga que tocamos las pelotas y que no sabemos o no queremos leer, no creo que tenga que aguantar eso por usar el foro, por muy gratis que sea su acceso.

Un saludo.
No actuéis como lo estáis haciendo en ése hilo, que es de vergüenza, y no se actuará así.
Quizás, si se moderase el hilo de otra forma y no se permitiesen ciertas actitudes no se llegarían a ciertas situaciones. Pero es solo una opinión.
Es tan sencillo como entender que EOL no es una democracia.

Si al moderador de turno le toca las narices ver que actitudes como las de las últimas páginas se repiten una y otra vez, después de haber avisado, es normal que se ponga como se pone.

Y en el hilo por cada página sólo hay un par de mensajes que merezcan la pena leer y no tengan que ver ni con rencillas entre usuarios, ni sobre console-wars o sobre si el PC es el Segundo Advenimiento de Cristo.

Y bueno, como ha dicho el compañero Scatsy, no has vivido los tiempos de alejo.
Buenas gente. Alguien me puede decir q ha pasado?. Pq yo estaba escribiendo en el hilo y no se ha pasado algo después o he tenido algo q ver...

Un saludo.
Calintz escribió:No actuéis como lo estáis haciendo en ése hilo, que es de vergüenza, y no se actuará así.

El hecho de que otros tengan malos modales no justifica a nadie tenerlos ni exime a nadie de tener respeto al resto. Y con el agravante de ser quien vela por la paz y el orden en la comunidad.

mocolostrocolos escribió:Es tan sencillo como entender que EOL no es una democracia.

Si al moderador de turno le toca las narices ver que actitudes como las de las últimas páginas se repiten una y otra vez, después de haber avisado, es normal que se ponga como se pone.

Y en el hilo por cada página sólo hay un par de mensajes que merezcan la pena leer y no tengan que ver ni con rencillas entre usuarios, ni sobre console-wars o sobre si el PC es el Segundo Advenimiento de Cristo.

Y bueno, como ha dicho el compañero Scatsy, no has vivido los tiempos de alejo.

Claro que no es una democracia, pero sin comunidad tampoco existe el otro lado. Y para que la comunidad funcione y si queremos que los miembros se respeten unos a otros lo primero es que los mismos moderadores respeten al resto de miembros. Si no queremos que los usuarios de la comunidad se dirijan unos a otros mediante amenazas y faltas de respeto, tampoco es de recibo que se modere con esas mismas vias.
Buenas tardes,

EOL no es una democracia porque no es un pais, no es aplicable, es una Comunidad Online con determinadas normas, pero desde ese punto de vista todos tenemos que cumplirlas.

El compañero es nuevo y quizás se ha pasado un poco de frenada, hablaremos con él e intentaremos que no vuelva a pasar.

Os pido disculpas.

Que tengáis buena tarde todos.
6 respuestas