giseisha_famicom escribió:jejeje
pero si eso lo has hecho para no tener ke kitar los protectores de las pantallas y ahorrarte trabajo¡¡¡
eso tb lo hago yo cuando keda bien la combinacion..... pero aunke el rojo y el verde sean complementarios... esto se aplica kuando son colores primarios....... y komo bien sabes ese verde es pitacho y el rojo es un burdeos brillante muuuu feo¡¡¡
mi opinion personal es ke esa nds tira patras
me ekivoco¿?
edit:
!!arriba el frente boqueron!!
No, no lo he hecho para ahorrarme trabajo, pero, una pregunta, ¿tu has desmontado alguna vez una NDS Lite? Vamos a suponer que si, y que sabes todos los riesgos que eso acarrea. Bien, los protectores de la Nds Lite, vienen pegados con "pegamento", como pegatinas, pero es algo mas fuerte, en ambas pantallas. Por poder, los protectores se pueden poner muy facilmente, hay que tener cuidado, como todo, pero se ponen y olé! En cambio, para quitarlos es otro tema, es muy delicado, antes de tocar nada, me informé y no recomiendan quitarlos porque las pantallas se pueden dañar, que se levante alguna pista, se fuerce el LCD o lo que sea, por eso, no me la jugué, no fue por ahorrarme trabajo, dado que estuve 6h para terminar la NDS LITE, con mucha paciencia y calma, para no romper nada, aun asi, se rompio un fusible y tuve que hacer un apaño.
Por eso no quite los protectores de la pantalla, para no jugármela. Y como a mi me gusto como quedó y le pregunté al dueño si le gustaba y a mas gente para no pensar "tio, estoy to loco por poner estos colores", pero no, a los que se la enseñé les moló asi que continue y cambie botoneria y tal y quedó asi.
En la foto a mi tampoco me gusta, no queda como "en directo", porque mi camara no toma muy buenas fotos con luz artificial.
Saludos y no pienses que me he "picado" o algo, pero no me gusta que judgen mi trabajo sin saber como ha sido realizado, circustancias, etc..