Acabo de terminar la primera parte de este mod Prince of Persia: Dungeons of Hell que edite con el Level Editor de Prince para Snes. Mientras que ustedes juegan la primera parte, voy a editar la segunda parte (los otros 10 niveles del 11 al 20) para publicarla en Diciembre.
Quise traerles este mod no sólo para compartirlo con ustedes sino también para que revivamos este clásico de Super Nintendo que muchos jugamos y ahora lo podremos disfrutar con el emulador de Snes con nuevos niveles más dificiles y divertidos que nunca.
Notas: Cuando descarguen el juego, lo descomprimen con win rar y les generará un archivo .smc. Ese archivo es el que tienen que cargar en el emulador de Snes para jugar!
¿Estás listo para entrar en el castillo más peligroso de Persia? o ¿morirás en el intento de rescatar a tu amada princesa?
Esperamos que disfruten de principio a fin este mod. Cualquier sugerencia, comentario o pregunta se les agradece. Si tienen dificultad para pasar algún nivel en particular me dicen por favor, con gusto les ayudaré.
Me gustaria saber editar juegos, para añadir niveles, o coger elemtos de otros juegos o personajes, (imagina poder añadir o editar luchadores de un street fighter).
Esto me gusta mas incluso, que crear un juego propio.
Me gustaria saber editar juegos, para añadir niveles, o coger elemtos de otros juegos o personajes, (imagina poder añadir o editar luchadores de un street fighter).
De todos modos para poder editar los niveles se requiere un poco de paciencia y conocer bien el editor. Pronto publicaré un tutorial para hacer niveles con este juego a su antojo.
Gracias a todos por sus comentarios, pueden agregarme al msn por si tienen algun problema con el juego o no pueden pasar de algun nivel o para compartir informacion de SNES. estebantv202@hotmail.com
Esperen muy pronto aqui en el foro el video tutorial de edición de niveles del Prince de Snes!!
Para los que ya se bajaron el juego les pido el favor, se lo vuelvan a descargar en el nuevo link de mediafire que puse en el primer post. Corregi un error del nivel 7 que no permitia abrir una puerta.