¿Mod de Radica posible en Game Gear?

Buenas.

Viendo este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_mods-para-una-mini-sega-radica-plug-and-play_2004496

Donde un forero se makea una Sega Radica para que funcione prácticamente igual que una Mega Drive. Me gustaría proponer a ver si se puede realizar algo parecido con la consola de AT Games Master System/Game Gear, esa que es portátil y tiene 30 juegos en memoria. No sería realizarle todos esos mods, sino con adaptarle el lector de cartuchos de la Game Gear creo que sería suficiente.

No veo que nadie lo haya planteado. No sé si es que no se puede o que a nadie se le haya ocurrido (no creo que sea esto). El tema es que para los juegos de Game Gear sería un considerable avance, ya que pasarías de jugar en una Game Gear con el consumo de pilas y lo grande que es, a jugar en una consola mucho más portatil y con un consumo de pilas menor (que si lo traducimos a baterías son muchas más horas de juego), y con una calidad de pantalla LDC mejor.

No sé. ¿Qué opináis? ¿Se podría hacer? ¿Merecería la pena?
Ostras, porqué no se me había ocurrido nunca semejante idea?? XD XD XD

La verdad es que estaría pero que muy bien añadirle a tal radica un slot de game gear y hacerla "portátil" y con conexión a la tv [sonrisa]
sEgA_bOy escribió:Ostras, porqué no se me había ocurrido nunca semejante idea?? XD XD XD

La verdad es que estaría pero que muy bien añadirle a tal radica un slot de game gear y hacerla "portátil" y con conexión a la tv [sonrisa]

Creo que no has entendido... quiere decir hacer mods similares a un ATgames de GG o SMS, de esas protatiles que hay que no llevan para cargar roms ni nada, solo los juegos en memoria

Tengo una ATgames Gopher (Megadrive) la de 6 botones que tiene tarjeta SD y los rusos han hecho mods de Software pero en hardware no he visto nada.. y de las ATgames de GG y SMS, al tener menos usuarios pues peor aun..
2 respuestas