Bueno, pues después de rehacer las soldaduras chapuceras y hacerlo algo mejor, volví a probar y no encendía.
Me dijeron que sería el fusible, así que compré uno. En la tienda me dieron el típico de capsulita de cristal. Yo esperaba otra cosa porque he visto que la gente lo hace poniendo fusibles como resistencias, es decir el filamento y la pieza en medio, pero me trataron casi de loco, y pensé que ya encontraría la forma de soldarlo. Al fin y al cabo en un tutorial vi que lo habían hecho así, pegándole unas patitas de estaño a la cápsula.
Lo hice, me costó lo mío pegarle estaño al metal de la cápsula y ahí unas patitas hechas con filamento recortado de una resistencia de sobra que tenía, pero lo hice.
Transmitía corriente, porque me pegaba calambrazos, y lo soldé en el lugar del fusible original que quité.
Y... No enciende. Los cables están bien, el fusible está cambiado...
Es verdad que un día, cuando había hecho el primer intento de mod y fui a probar la consola en la tele antes de cerrar nada, mientras iba probando el interruptor de encendido dio un chispazo pequeñito. No sé por qué, no había nada que provocara electricidad estática y por supuesto ya hice el mod habiendo acabado con la energía residual.
Pero el caso es que hubo ese chispazo. Y si se jodió entonces no sirvió de nada lo de volver a soldar bien y cambiarle el fusible.
Ahora mismo tengo una consola que ni enciende. Fracaso total y depresión. Pero ¿hay alguna forma de recuperarla o ya se ha jodido la placa para siempre? Y sea como fuere, no sé qué lo ha causado.