Mod de texturas para Crysis 2

Hola, estoy ultimando un mod de texturas para crysis 2 y había olvidado postearlo aquí. Está a puntito de caramelo y podeis echar un vistazo al progreso en este link

http://maldotex.blogspot.com

Estas pertenecen a las texturas de esta semana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre Maldo tú por aquí [ginyo]

Al final has conseguido avanzar un huevo con el mod eh? Está muy muy currado, en cuanto esté lo pruebo con mi humilde PC [beer]
muchas gracias por el curro Maldo!
hacia dias que te seguia por otros lares.Luego lo bajo y comento.

edito: con la emoción no vi que aun no estaba. Esperandolo con ganas.
que guapo, si el juego en si ya es impresionante habra que verlo con esto. Pero esto hara que haga falta mas potencia o no?
Me alegro de que te asomes por aquí.

Sin duda tu curro le pega un buen tapabocas a los incompetentes de Crytek.
perfecto !! que bien te ha quedado !! esoy deseando probarlo.
Solo una correcion MaLdo...

Imagen

Las YAYITAS buenas eran las de MIEL !!!!! cawento

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yayitas hay de miel, manzana y con chocolate. Las originales eran las de miel, pero hay 3 tipos y se llaman yayitas tambien
Lo se ,me refiero a que las mas ricas y las culpables de que yo estuviera gordito de pequeño eran las de miel xd

Era un chiste para gente vieja :p
Madremia, hasta las yayitas aparecen en el mod [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me parece un currazo de la ostia [beer] . Impaciente me hallo de verlo terminado [looco]
si, las de miel las mejores esta claro. Habra que pegarles tiros cuando probemos el mod
cutibestst escribió:si, las de miel las mejores esta claro. Habra que pegarles tiros cuando probemos el mod

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]

Muerte a las Yayitas de manzana!!!! [uzi]
No quiero seguir hablando de las yayitas pero es que tengo q recordar el toque q le daban a la leche, al mojarlas le dejaban ese gustico dulce de la miel que era OSOM. Hablando de las yayitas se hace la espera mas corta [+risas]

Animo Maldo.
gejorsnake escribió:Lo se ,me refiero a que las mas ricas y las culpables de que yo estuviera gordito de pequeño eran las de miel xd

Era un chiste para gente vieja :p

Hombre gente vieja no! jeje Que tengo la misma edad tuya, comia Yayitas y no me considero viejo [+furioso] XD
Noid escribió:al mojarlas le dejaban ese gustico dulce de la miel que era OSOM.

OSOM!!! [carcajad] [plas]
Hola, podeis bajar mi pack de texturas en el blog

http://maldotex.blogspot.com/

En el futuro haré un "super mod" mezclándolo con el pack hd de crytek.
Ya lohas terminado !!!

Fantástico curro
MaLDo escribió:Imagen

Muy grande tu trabajo, pero un apunte venido de alguien que sabe algunas cosillas de electricidad... unos enchufes y magnetotérmicos comunes de vivienda para controlar una verja electrificada como que quedan un poco raros.....

¡Enhorabuena por tu trabajo! [oki]
18 respuestas