[MOD DE TRADUCCIÓN Y DOBLAJE] Amnesia: The Dark Descent y Justine

Buenas, vengo a presentaros un proyecto que un amigo, Rodol Pérez, ha estado preparando desde finales de 2015, una retraducción y doblaje de Amnesia: The Dark Descent y de Justine.

Este proyecto no oficial empezó siendo un trabajo de fin de grado para Rodol, que estudiaba traducción y localización. Aparte de traducir desde cero el juego y la expansión, sin tomar ninguna otra traducción como referencia, ha contado con la ayuda de 17 actores de doblaje (Profesionales y aficionados) para hacer un doblaje digno de este juego.

El proyecto terminó de doblarse en septiembre de 2016, pero no lo hemos publicado hasta ahora porque hemos tenido que rehacer la mezcla de sonido. De hecho, en la siguiente muestra (AVISO: Spoilers de todo el juego), la mezcla es preliminar.

Demostración ingame

Muestra del reparto en su totalidad

Pulsad aquí para ver toda la información y descargar el proyecto.
Después de disfrutar de Soma, también de Frictional Games, voy a darle una oportunidad a Amnesia. Y que mejor que poder hacerlo con el doblaje en español.

Muchas gracias por el esfuerzo.

Un saludo,
CAf [chiu]
Me lo guardo para cuando empiece el Amnesia. Muchas gracias [tadoramo]
Enhorabuena, es un trabajo excepcional. Este doblaje tiene una calidad que ya querrían muchas obras profesionales.

Supongo que estáis metidos en el mundillo del doblaje porque la calidad de éste es profesional. Deseando ver nuevos proyectos vuestros.
Impresionante, siempre he tenido el Amnesia en la recamara porque no lo he jugado nunca. Con esto, ya no tengo excusa.
Muchas gracias por todo el trabajo. :)
Increíble curro y mis 10 :) Da gusto ver iniciativas asi con este nivel, felicidades a todos los implicados!
5 respuestas