MOD de una PS2 semi-portátil

una PS2 semi-portátil

Video : http://www.youtube.com/watch?v=jU9nF7noYYU

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién dijo que la PlayStation 2 estaba acabada?. La red está plagada de foros de bricolaje tecnológico, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la veterana PS2. Con maña y los conocimientos necesarios, un usuario del foro ModRetro se ha fabricado una PlayStation 2 semi-portatil. En el vídeo que os ofrecemos a continuación, podremos ver a su dueño jugando sin problemas a Grand Theft Auto: Vice City.

El vídeo que su creador ha colgado en Youtube, es sobre todo un reclamo, ya que se ha decidido a vender esta rareza única al mejor postor. El tipo responsable de tan delicado trabajo, comentó que la consola era un encargo especial para un cliente, pero ha perdido todo contacto con él y por eso la pone en venta. No os perdáis el vídeo que no tiene desperdicio.

Hemos puesto el calificativo de “semi”, porque la consola no es realmente portátil. Para jugar hay estar conectados a la corriente, ya que según apunta su autor, tuvo que renunciar a la batería para reducir los costes de fabricación. La consola monta una pantalla de PSone, salida usb y de auriculares. En la parte trasera encontramos los botones R y L. Si alguno está interesado en hacer una oferta por esta obra de arte, basta con enviarle un mensaje a techknott (nick del autor) por Youtube o por este foro.

No es la primera vez que este genio realiza un modificación semejante, en su currículo figura la conversión a portátiles de otras famosas consolas como Nintendo GameCube o Sega DreamCast.

Fuente : http://videojuegos.tuexperto.com/2011/02/24/playstation-2-fabrican-una-ps2-semi-portatil-y-la-ponen-en-venta/

Que maquina esta echo techknotts [tadoramo]

[bye]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
:O :O :O
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No.... la veo... con tantas ranuras... vaya peligro...

No, la verdad es que como mucho yo la hubiera dejado con un "skin" en plan PSone, para mi todo lo demás sobra.
Más impresionado me he quedado cuando he visto una PS3 portátil de este mismo modder. Si buscais en youtube con su nombre sale.
Está curiosa desde luego, aunque el diseño no es muy bonito para mi gusto, más que nada la parte trasera. Pero vamos, está curradilloa sí. Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Prometius escribió:Más impresionado me he quedado cuando he visto una PS3 portátil de este mismo modder. Si buscais en youtube con su nombre sale.

Ya ves, también de la 360... pero muchísimo más fea.
De todos modos menudos brazos se le debe quedar a uno con esos bichos en las manos xD
Buen invento aunque no le veo la utilidad real. Soportar el peso a los 15 mins tiene que ser una odisea.
anael escribió:Buen invento aunque no le veo la utilidad real. Soportar el peso a los 15 mins tiene que ser una odisea.

Para hacer algo de deporte seguro que esta bien XD levantamiento de consola [+risas]

[bye]
Menudo curre... A mi personalmente me encanta, ya me gustaría a no tener esa destreza, imaginación, paciencia, tiempo...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
10 respuestas