Mod de Wii con puertos de GC en el frontal

Aqui os dejo con este curioso mod . Hay que decir que es un poco cutre pero para que el que use mucho los puertos de GC y tal... es una opción ( yo no lo haria ni loco XD ). Aqui os dejo el enlace que no me apetece poner todas las fotos ^^

Mod de wii con puertos de GC en el frontal
Es curioso de cojones, que hizo para mover los puertos alante?
un alargador?
Aidan escribió:Es curiosod e cojones, que hizo par amover los puetos alante? un alargador?

Eso parece en las fotografías o_O

Personalmente no me gusta nada, queda demasiado tocha...mucho mejor tener la gamecube al lado de la Wii X-D
ciertamente queda algo feucha...
Sí, queda fea...pero los puertos iluminados por el neón estan de p.m.
Ya lo entiendo, no lo ha echo el, eso lo deben vender, porque si os fijais ese tocho con los puertos va conectado el mismo a los originales, donde estan los puertos originales el cacharo ese tenia como si fuesen cuatro mandos de gamecube y se introduce en los puertos para que vaya por delante y capte la señal.

Un saludo.

Edito:Se lo ha echo el pavo solito [tadoramo] http://img73.imageshack.us/my.php?image=wiiwip012dl4.png lo que he explicado.
Pues me gusta bastante, se pierde un poco la estética de la consola pero el resultado es bastante bueno, y útil [sonrisa]
Prefiero conectar los mandos a la parte de arriba [+risas]
Lo que ha echo es un bypass en toda regla... la idea esta bien, lo bueno de eso es que cuando te aburres de el, lo quitas y tienes la wii como el primer dia.

Ya puestos yo me hubiera currado tambien ponerle un ventilador o un cargador de pilas...porque por espacio no sera...le puedes meter de todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gusta como queda.

Personalmente, uso la GC porque enchufar los mandos de GC en Wii me da palo... xD !

Con esto (y cuando sacaran un FreeLoader compatible) guardaría la GC y dejaría solo la Wii. [666]

Saludos !
A mi me ha molado pq tengo la wii en una estanteria un poco baja y si la pongo vertical no puedo poner los mandos o las memory card. Seria una opcion para poner las entradas en un lateral o de un acceso mas comodo cuando este en horizontal. Un cargador de pilas USB o un ventilador USB seria ya la rehostia
Más fea y más grande Oooh
Con eso la wii pierde parte de su esencia.

Con lo bien que la diseño la gran N, lo que mola era lo del tio que hacia que los leds se encendiesen al ritmo de la musica X-D X-D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí me gusta.

Una pregunta...

¿ Como podría construirme el zocalo ese (la parte blanca de abajo) ?

Me molaría hacerme este MOD.

Saludos !
Curioso sin duda, no lo haría, no lo creo necesario, pero eso de las luces de neon [babas]
xDDDDDDDDDD Vaya si es bruta la peña!!!

[URL=http://img295.imageshack.us/img295/5999/1022658pd3.jpg] No era mas facil esto?? ein?
[/URL]

O ya si lo prefieres esto mejor

xDDDD

Un saludo!!

PD: perdonad por las fotos que son un poco grandes...
15 respuestas