Mod de Wii que la convierte en Portatil

Un joven modder, Xteaphn, de 15 años ha mostrado su proyecto en el que ha conseguido modificar una consola Wii de Nintendo dotándola de una pantalla, altavoces y batería.

Imagen

Teneis un video demostrativo en este enlace

Saludos.... [beer]
Tiene más mérito el que consiga jugar con una pantalla tan diminuta, y más en la Wii! [+risas] [+risas]

Saludos!
Juraria haber visto por algun almacen a los q voy unas pantallas parecidisimas que es solo enchufarlas y listo
q novedad trae??
si ya se vende desde hace tiempo pantallas para la wii.
Con todos mis respetos, pero para eso mejor que no haga nada. ¡¡¡Oh, si!!! Una Wii portátil. Que es una Wii normal y corriente con una pantalla y una bateria externa (que creo que son pilas de las gordas en serie atadas con cinta aislante). ¬_¬

En fin...
wabo escribió:Con todos mis respetos, pero para eso mejor que no haga nada. ¡¡¡Oh, si!!! Una Wii portátil. Que es una Wii normal y corriente con una pantalla y una bateria externa (que creo que son pilas de las gordas en serie atadas con cinta aislante). ¬_¬

En fin...

Mas merito tiene lo suyo y no es desprestigio tuyo.
Netto escribió:
wabo escribió:Con todos mis respetos, pero para eso mejor que no haga nada. ¡¡¡Oh, si!!! Una Wii portátil. Que es una Wii normal y corriente con una pantalla y una bateria externa (que creo que son pilas de las gordas en serie atadas con cinta aislante). ¬_¬

En fin...

¿Lo suyo respecto a qué? (Sin acritud, es que no termino de entender el mensaje)
Esto de hacer consolas de sobremesa portátiles es por puro hobby, si de verdad fuera rentable y bueno ya lo habrían hecho las propias empresas. Creo que Ben Heck y toda esta gente lo hace porque le gusta, sin pensar en que de verdad sirva para algo :)
crackandhack está baneado por "spamer"
wabo escribió:
Netto escribió:

En fin...

¿Lo suyo respecto a qué? (Sin acritud, es que no termino de entender el mensaje)

En español: que para decir eso, mejor no digas nada...
Ya se venden pantallas así, igual que para la 360, a lo portátil, tapas y se suma al cuerpo de la consola.

Saludos!
Es que sinceramente es una pantalla comercial unida a una wii que se le pego una bateria de portatil, amos que no tiene ningun merito las cosas como son, yo hace tiempo probe la mia por hacer la coña con una bateria de un sai que tenia tirada por casa y me parecio simplemente una chorrada para hacer la gracia que se tarde en hace lo que se tarda en cortar y pelar un cable, amos nada ni complicado, ni nuevo(ni de coña va a ser la primera persona que lo hizo ni sera la ultima). Amos que no es nada salientable la verdad, si el chico es feliz pues perfecto y que si le gusta pues que siga pero no ha inventado nada nuevo y tampoco es un trabajo ni mucho menos complicado
En otra consola podría ser interesante, pero jugar ahí a la wii.. como que no
yo lo digo y lo repito, el dia que uno de estos modders consiga meter en una carcasa de PS3 una X360 y jugar con las dos tendra su merito( problemas de refigeracion no sera, le metes 3 ventialdores por arriba y 3 por abajo de 12cm y listo, que funcionen cuando se de al boton de una consola u otra y ale, la salida de video la compartes o pones las dos, eso si molaria, poder tener las dos consolas en una
rhipone escribió:yo lo digo y lo repito, el dia que uno de estos modders consiga meter en una carcasa de PS3 una X360 y jugar con las dos tendra su merito( problemas de refigeracion no sera, le metes 3 ventialdores por arriba y 3 por abajo de 12cm y listo, que funcionen cuando se de al boton de una consola u otra y ale, la salida de video la compartes o pones las dos, eso si molaria, poder tener las dos consolas en una

Menos lo de la salida de video no te creas que es tan dificil, me refiero a la circuiteria, no al tamaño que meterlos en la caja de una ps3 iba a queda un pelin como el culo por el tema que al tener 2 lectors vas a tener que desgraciar la carcasa en alguna parte para meter el segundo.
Lo del video poder se puede hacer pero sale bastante mas caro que simplemente tener 2 cables.
13 respuestas