Mod de zelda en gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas eolianos¡¡
Tras leer el siguiente post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496481&perpage=10&highlight=zelda&pagenumber=1
(mod de zelda en "pseudo-cell shading" para emularlo en el pc")

y tras leer este otro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=384297
(como poner zelda en castellano)

Mi duda es si es posible jugar a dicha mod en la gamecube,ya que ahora muxa gente se encuentra "enZerdada" debido a la nueva entrega,gracias de antemano,y espero que lo haya echo todo bien,que luego hay unas broncas...
Si te refieres a la traduccion al español , si se puede, pero me suena algo de q no se podia acabar el juego pq se colgaba en el ultimo dungeon. Simplemente hay q usar el emulador que trae en collector edition. Busca un poco por el foro a ver si encuentras el post.

Sobre lo de las texturas... supongo que si consigues modificar el rom para meterselas es posible, pero poco tiene q ver con gamecube, si no q mas bien seria cosa de 64 !!! :P
Graxe,mi ilusion seria esa,jugarlo en español,con las texturas retocadas en la gamecube,y de momento se puede hacer lo de jugar en español,(ya lo lei por ahi ^_^)pero lo de las texturas......

-nose yo si se podra retocar la rom,y ke la cube "lo piye" esa era mi duda.
Lo que hace la modificacion es el emu no el juego, el mario 64 gana muicho jugandolo en cell shading
yo si probe lo de las texturas, estaban bastante bien, aunque el juego venia a ser lo mismo

tambien lo tengo en castellano, pero no sirve de mucho (no puedes pescar ningun pez y tampoco puedes pasarte el juego)
4 respuestas