Esta guapo el mod, aunque me atraería mas la de hacer un mod para que el nunchaku vibre... si es que se puede hacer la verdad es que lo agradeceria ya que no me mola que solo me vibre la mano derecha cuando juego al zelda (y futuros juegos q se use nunchaku)
Manusegawa escribió:Esta guapo el mod, aunque me atraería mas la de hacer un mod para que el nunchaku vibre... si es que se puede hacer la verdad es que lo agradeceria ya que no me mola que solo me vibre la mano derecha cuando juego al zelda (y futuros juegos q se use nunchaku)
Y le ponemos 9pilas AAA
Gurlukovich
Groovy!
27.191 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Sta to guapo,amunt nunchuck y amunt valencia ,no en serio esta bien,lo del valencia es k me estoy viciando al pes6 de ds por el wifi y acabo de apalear a un belga k jugaba con el werder bremen,
S3-77 escribió:me encanta este mod ya qe no exagera i le da un toke de estilo a tu nunchuk solo una duda donde consigo un tornavis del tipo del nunchuk?
El tornavis/destornillador, lo puedes encontrar en cualquier tienda especializada.
Con las pilas q gasta ya el Wiimote si le meto el nunchaku... por eso creo q no vibra ya... solo falta ponerle una lucecita y Otro ALtavoz para oírlo en Stereo
pero una kosa, la parte de abajo del stick es totalmente opaca ( por lo menos en mi nunchuko)i por muxo led ke le pongas no lo atraviesa. ¿de donde ha sacado la parte transparente del nunchako ?o komo lo a exo ?