Mod Del Usb Para El Up??

Hola

Leí por ahí que existía un mod para usar el usb de la psp como hace el devolution.

Alguien puede confirmarmelo?

Si es así y alguien puede dejar la info, se agradece.

Salud. [borracho] [pos eso]
solbadguy0308 escribió:Esto... ¬¬UUUU

hablo el listo de los cojones. si no tienes ni idea callate pero no hables por hablar que la cagas y quedas mal. y si al menos dices que no vale, pero encima vas de listo.

si que se puede hacer. lo vi hace tiempo por psp updates pero no encuentro ahora mismo el post.

aqui se trato el tema y pusieron un link a como lo hacian. ponian un integrado aparte, cortaban las pistas del usb y algo mas.

a mi me parecio mucho rollo asi que pase y me lo puse en el lado derecho de la consola metido, tienes fotos en el tuto de alek del UP que las subio el
ALEJO3R7 escribió:
hablo el listo de los cojones. si no tienes ni idea callate pero no hables por hablar que la cagas y quedas mal. y si al menos dices que no vale, pero encima vas de listo.

si que se puede hacer. lo vi hace tiempo por psp updates pero no encuentro ahora mismo el post.

aqui se trato el tema y pusieron un link a como lo hacian. ponian un integrado aparte, cortaban las pistas del usb y algo mas.

a mi me parecio mucho rollo asi que pase y me lo puse en el lado derecho de la consola metido, tienes fotos en el tuto de alek del UP que las subio el

Gracias ALEJO3R7 voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro y lo pongo aquí para el que lo busque también.

[fumando]
pues he usado la busqueda pero me manda aqui [tomaaa]
Tranquilidad en las respuestas. Sólo eso. Tranquilos [plas] [plas] [plas] [plas] .

Cada uno que diga o haga lo que quiera.

Salu2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768070

Ese es como dice Alejo.

A ver si te busco el otro....

El enlace original

http://www.video-games.ro/tutorial/tutorial.htm

Esta en ingles, pero bueno... tienes todas las variantes y se entiende perfectamente. ;)
Gracias, no hay todavia nada que se adapte al usb de serie en psp verdad?
No has mirado bien en el enlace original en ingles, hay tres tutos. Y dos de ellos son para usar el USB de la PSP.
si desde luego no te lo has mirado mucho.

encontre en un foro otro diferente que no usaba tanto transistor y tanto rollo solo un integrado, seria cualquier tipo de puerta.

de todos modos veo mejor opcion ponerlo en el lado, habia gente que tenia problemas con ese tema
9 respuestas