MOD dragon ball dreamcast ?

Hola, hace tiempo leí en internet que había un MOD de dragon ball z para la dreamcast pero esque no veo ni rastro de él y eso que he buscado por todas las partes, ese mod aún sigue en desarrollo ?, que opináis ?

Saludos ;)
Gracias por la demo... Lástima, un dragon ball es lo que le hacia falta a nuestra blanquita :(

bueno saludos ;)
Esta fue una beta de Du-hast, el rippeo a los personas directamente de los juegos de playstation con el fin de que se vieran mejor en dc, tambien fue el primero (o uno de los primeros) que ademas de golpes podías usar super poderes (kames o bolas de poder) a lo largo de la pantalla.

Como el autor era tan perfeccionista en el mod se demoraba mucho (creo que estuvo mas de un año solo para la beta) y muchos impacientes exigian que saliera el juego lo antes posible incluso lo llegaron a acusar de que todo era un montaje o una farsa y que el nunca habia hecho el juego........

Ya molesto Du-hast saco la beta uno para demostrar que si estaba trabajando y renuncio al proyecto.

Zas en toda la boca a los impacientes............... y de paso a todos los que esperabamos el juego tambien :(
k pena...Rabia e IMPOTENCIA ala vez.... [+risas]

Si ke se le echa de menos un juego de Dragon Ball....siempre lo he pensau [buuuaaaa]
Quizás algún dia alguien continúa el trabajo de DU-HAST... pero lo dudo mucho... en fin lástima...

Saludos ;)
como se graba esta demo para poder probarse?
¿No es una imagen CDI? No lo voy a bajar sólo por mirarlo, jeje, pero si es eso, Alcohol 120%.

Si es un archivo PAK (que lo dudo), pues tendrías que montarte una imagen tú con el dir2boot, por ejemplo, metiendo los archivos del BOR y poniendo este PAK en lugar del original (con el mismo nombre que el original, claro).
Yo de tí no lo grabaria en un CD... lo he probado en el ordenador y es una beta pero muy beta, todo el rato llebas a goku y estás luchando con nosecuantosmil C-18... en fin le hacía falta más desarrollo.... y para jugarlo en la dreamcast al descargartelo hay un archivo leeme, leetelo y sabras cómo hacerlo ya que me lo he mirado por encima y no me aclaro mucho [mad]

Saludos ;)
Y de este mod que sabeis? parece que tiene varias fases y pinta muy buien, o es un fake con el juego de gba?
http://www.youtube.com/watch?v=TuudwJhS ... re=related

Saludos.
Yo creo que es un port del dragon ball adventure de la GBA... Alguien conoce algun otro MOD de dragon ball para dreamcast ?

Saludos ;)
joder que lastima xq el juego pintaba muy bien
Yo siempre me he quedado con las ganas de jugar un juego de dragon ball en la dreamcast pero bueno... con lo grande que es la scene en DC que no te extrañe que un dia anuncien un dragon ball :-|

Saludos ;)
12 respuestas