MOD en 3.10 OE A'

Bueno, yo tuve un semibrick tranto de hacer esto, pero eso es otro tema!!

Para que se vayan enterando todos que de puede y que no se puede hacer!! y que me corrijan si me equivoco.

Primero usar el iCU Optimizer.

DOWNLOAD 1

DOWNLOAD 2

Esto para liberar espacio y poder hacer el mod en nuestras psp.

Luego atravez del toogle del recovery hacemos una copia de la flash0 en nuestro disco duro.

Fuentes
1. Entramos al recovery y vamos a Advanced y entramos al Toogle usb de la flash0, vamos a la carpeta Font que se nos despliega en el PC y cabiamos el archivo ltn0.pgf si dice sobreescribir le dan si a todo.
El ltn0.pgf son las fuentes latinas que usamos nosotros. Si quieres cambiar las coreanas, chinas, cirílicas, árabes y demás pues la cambias todas.

Gameboots
2. Entramos al recovery y vamos a Advanced y entramos al Toogle usb de la flash0, vamos a la carpeta vsh/resource y buscamos el archivo gameboot.PMF y lo remplazamos por el que queremos modificar.

[Minituto] Quitar logo PSP de gameboot en OE
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701519

TopMenu
3. El TopMenu de momento en esta version no van, o no me van a mi ya que esto fue lo que causo mi semi brick, y que me corrijan si me equivoco.

sony ha modificado este archivo en la ultima version y todavia no se ha conseguido desencriptar, si lo modificas como en versiones anteriores (3.03 oe-c por ejemplo), ocurre ese "semi-brick"porque el archivo al modificarlo, la psp cree que es de una version anterior y no lo puede leer

Sonidos
4. Tampoco me van.

Intro
5. Tampoco me va, Con intro me refiero a la animacion que va cuando enciendes la PSP, creo que sucede lo mismo que con el top menu.

Rebooter
6. Reinicia y apaga tu PsP desde el menú
http://www.megaupload.com/?d=V649CRTU

XMB WAVES Ondas, olas
7. http://www.rogepost.com/n/9670468427

Actualizado con los comentarios posteados en este hilo Muchas gracias a todos!!!!

Saludos y gracias!! espero entre todos podamos mejorar esto para aprender hacer un buen MOD en este firmware!!
unas pequeñas correcciones (sin animo de ofender ehh) :-p

drk_xtranger escribió:Fuentes
1. Entramos al recovery y vamos a Advanced y entramos al Toogle usb de la flash0, vamos a la carpeta Font que se nos despliega en el PC y cabiamos el archivo ltn0.pgf si dice sobreescribir le dan si a todo.

no solo hay que cambiar el archivo ltn0.pgf, si no que hay que sobreescribir 16 archivos, desde el ltn0.pgf hasta el tln15.pgf

drk_xtranger escribió:TopMenu
3. El TopMenu de momento en esta version no van, o no me van a mi ya que esto fue lo que causo mi semi brick, y que me corrijan si me equivoco.

no es que no valla, lo que ocurre es que sony ha modificado este archivo en la ultima version y todavia no se ha conseguido desencriptar (por lo menos que yo sepa), por lo que todavia no se puede modificar, si lo modificas como en versiones anteriores (3.03 oe-c por ejemplo), ocurre ese "semi-brick" que tu decias, que no es otra cosa, que la psp se queda colgada, porque el archivo al modificarlo, la psp cree que es de una version anterior y no lo puede leer

drk_xtranger escribió:Intro
5. Tampoco me va.

si con lo de intro te refieres a la animacion que hay cuando enciendes la psp, siempre puedes deshabilitarlo desde el recovery, y tambien hay una opcion como el logo del gameboot.pmf, que lo que hace es borrar las letras de la animacion y dejar solamente las olas esas

por todo lo demas esta bastante bien (aunque yo cambiaria el link de las olas del XMB, tal cual viene, lo veo algo lioso, sobre todo para los novatillos ;-))

y digo lo mismo que drk_xtranger:
drk_xtranger escribió: y que me corrijan si me equivoco.

que aunque sepa algo, puedo equivocarme [fies]
okycody escribió:no solo hay que cambiar el archivo ltn0.pgf, si no que hay que sobreescribir 16 archivos, desde el ltn0.pgf hasta el tln15.pgf

A mi siempre me ha funcionado cambiando tan solo el ltn0.pgf...
Así k creo k esto k tu dices no es del todo correcto, por lo demas fantastico a los dos, muy buenas aclaraciones.
okycody escribió:no solo hay que cambiar el archivo ltn0.pgf, si no que hay que sobreescribir 16 archivos, desde el ltn0.pgf hasta el tln15.pgf

Yo solo cambio el ltn0.pgf y ya me funciona. Si cambias los 16 quizás cambias la fuente de mesajes de error, tecla home y esas cosas... pero con cambiar el 0 ya te sale casi todo con la nuevo fuente.

Por cierto yo de "intro" osea opening_plugin.rco tengo metido el del bogus y va perfectamente.

Saludos!
Bueno con intro me refiero a la animacion que aparece cuando encendemos nuestra PSP.

Lo de las fuentes, o puedes cambiarlas todas o solo cambias la que pongo!! pero solo cambiando la 0 haces los cambios sustanciales, los que mas se ven!! de todas maneras por las aclaraciones las voy poniendo en el primer post para que vayamos entendiendo todos!!

Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El ltn0.pgf son las fuentes latinas que usamos nosotros. Si quieres cambiar las coreanas, chinas, cirílicas, árabes y demás pues la cambias todas (aunque dime tu para qué....)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El ltn0.pgf son las fuentes latinas que usamos nosotros. Si quieres cambiar las coreanas, chinas, cirílicas, árabes y demás pues la cambias todas (aunque dime tu para qué....)

Salu2.

Gracias Por la aclaracion!!!

Bueno y para informarte que puse aqui un link que redirije a un tuto tuyo para quitar las letras... para que sepas o si molesta lo quito :D saludos!!
6 respuestas