Mod en mente y pregunta ...¿Vale la pena reparalas?

Buenas amigos , le compre una 360 a un amigo que le vino petada por 35€ y estoi intentando repararla , la he revivido con una pistola de calor y pienso moddearla , mi idea es meterla en una caja de pc de estas pequeñitas , adaptarle unos disipas de socket 775 con conectores en cruz y con un monitor de 15 pulgadas de portatil acoplarselo a la caja (tendria que mirar como modificar las conexiones del monitor para adaptarlo a VGA) . Que os parece la idea?
y una pregunta ....
¿Vale la pena repararlas?
Acaban funcionando bien y estables o las soldaduras quedan tan mal que al final vuelven a petar de nuevo?
Seria una solucion repasar de nuevo las soldaduras?
Un saludo ;)
XaDuE escribió:NO }:/

Tu no contestes mamon xDDDDD
Cuando tenga la 360 moddeada y superchula ya te lo restregare por la cara xD
Yo tengo una arreglada con la pistola de calor ,pero me acabo petando,y a la segunda vez arreglada no me da señal de video,XD.Creo q se le desoldo otra cosa.
maikel12 escribió:Yo tengo una arreglada con la pistola de calor pero me acabo petando

pero le hiciste alguna modificaxion mas?
No,solo el arreglo,pero lo de la caja parece buena idea
todo son parches temporales, ya el tiempo que dure depende de la suerte de cada uno, no creo que merezca mucho la pena repararlas a menos que te dediques profesionalmente a ello y tengas la maquina para hacer el reballing y los conocimientos.
rusky5978 escribió:todo son parches temporales, ya el tiempo que dure depende de la suerte de cada uno, no creo que merezca mucho la pena repararlas a menos que te dediques profesionalmente a ello y tengas la maquina para hacer el reballing y los conocimientos.

rebaque???
xDD
Ahora me lo explicas que tengo curiosidad :P
la unica manera de solucionar el problema de la 360 es sacar los micros y volverlos a soldar nuevamente.

http://www.youtube.com/watch?v=jQeanpuj ... re=related
Bueno a experiencias de cada quien pero grasias a los consejos que dan a qui y a la paciencia que puedas tener yo creo que si la puedes reparar con un buen modfix de los que a qui publican, te lo digo por experiencia y es que tres consolas reparadas con el modfix de los tornillos y ventiladores a 12v, vieras que bien me han funcionado las 360 y ya hase mas de seis meses que las repare y ningun problema.
La tengo completamente desmontada , le cambien la pasta termica y las x por tornillos , al encenderla me salieron las 3 luces rojas de nuevo y luego salieron 2 , alguna solucion?

EDIT!!!
Ahora solo se queda petada con la luz verde central , arranac y ahi se queda , ni una sola luz roja
Mi opinion.

No dispongo de pistola de calor, ni de maquinaria que pueda ayudarme a reparar las 3LR.

Que hago?

Desmonto la 360, le quito la tobera y el lector y enciendo la 360.

Salen las 3LR... las dejo hasta que se conviertan en dos luces rojas.

APRIETO LOS CENTROS DE LOS NUCLEOS (los disipadores, pero donde esta el centro del nucleo) de forma que si las soldaduras estan fundidas, se solidifiquen bien puestas.

Posteriormente se realiza un mod que le proporcione ventilacion correcta (rusky, no comentes el acabado de mi "mod" xD)

Actualmente tengo un ventilador de 4 cm empujando aire hacia el disipador de la cpu, un ventilador de 8 CM echando aire hacia el disipador de la grafica (puesto encima, y atornillado) y por ultimo un ventilador de 6 CM modificado (solo le queda una esquina, para que ocupe menos y eso) metiendo aire por la zona del disipador de la grafica, de modo que el aire del ventilador de 8 cm que entra sea mas frio.

La tobera esta algo modificada para que coja mas aire de la grafica.

Resultado? En abierto el disipador de la grafica esta SIEMPRE frio, en cerrado no puedo saberlo :(
11 respuestas