Mod En Una Caja De Pc Matx

Bueno pues tras unos problemillas este es mi segundo moding sobre mi X, agradecer en los diferentes hilos las personas que me han ayudado a resolver los diferentes problemas que me han ido surgiendo.Pongo las fotos finales y el enlace a una web donde esta el resto de las fotos del "como se hizo".
Tiene dos Hd y dos dvd-pc (un toshiba con su cableado y un lg con bios de x y su cableado).Uso un conmutador de corriente para los hd y otro junto con un circuito para porder conmutar todas las señales necesarias (no va muy bien pero me sirve)
Por cierto en el album las dos primeras son del selector de dvd antiguo, conmutaba todos los hilos al mismo tiempo.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Perdón por esta última,estaba soñando despierto

Resto en
http://paginaaso.myphotoalbum.com
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no tengo palabras..... Ke GUAPO!!!!
Im-presionante esa modificacion.... espero ansioso el tutorial de "como se hizo"....[tadoramo]

¿Podrias decirme donde conseguiste esa caja y cuanto te costo?
ES microAtx y la compré de segunda mano por 48€, su precio teniendo en cuenta que es de aluminio es sobre los 80€.De todas formas os comento que ha quedado demasiado compacta, una de esas nuevas un poco mas alta hubiese venido de perlas.Suele haber muchas paginas de cajas pero lo mejor es verlas pues el interior es importante, a mi me entro por los pelos.
Que Guapa, yo estaba pensando en hacer algo asi. Se parece mucho a una que pusieron un enlace hace algun tiempo. (De hecho un poco mas abajo he abierto un hilo a ver si alguien se acordaba)

¿Exactamente cuanto mide esa caja?, es para hacerme una idea sobre la que he visto.

Saludos y aqui otro que espera ese "como se hizo" como agua de mayo...

EDITO: Tengo una pregunta que no encuentro por ninguna parte:

¿Como se desmonta COMPLETAMENTE la X? Es que, despues de quitar el frontal, los tornillos de la placa y el conector al ventilador, no me sale la placa, y claro, no quiero forzarla para que no se me joda algo. Le he quitado TODOS los tornillos (que he visto) pero creo que se me engancha en el conector de red y/o en el AV.

He usado la Busqueda, pero solo sale como "abrirla" no desmontarla. A ver si alguien me puede responder.

Gracias
4 respuestas