› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
El_ilusionist escribió:Dos cosas si las "aletas" se tocan el disipador disipa menos calor y en segundo lugar dejando las aletas casi planas dificultas que el aire se transmita hacia la base del disipador, con lo cual no se hasta que punto el ventilador hace algo. Ademas el lector tambien se calienta y mas si lo tienes a 12X de este modo el ventilador empuja el aire caliente que sale de la base del lector hacia el disipador de la GPU.
En resumen me atreveria a decir que este MOD no tiene demasiadas ventajas.
Un saludo y suerte!!!
es posible que lo unico funcional sea que el aire del ventilador rebaja la temperatura del disipador, pero el propio disipador tiene que estar ardiendo, porque doblado de esa manera esta claro que no evacua el calor...
una pregunta, donde coje ese ventilador el aire frio para enfriar la cpu. smile_[+risas] smile_[jaja] smile_[+risas] smile_[jaja]
El_ilusionist escribió:Estoy de acuerdo con los foreros que ponen en duda la eficacia de este invento.
Tu has colocado unas fotos de tu MOD con el fin de mostrar al foro tu pericia y tu saber hacer pero debes comprender que todo el mundo no tiene la misma opinion que tu.
PD: Si quieres demostrarnos tu teoria, haz unas mediciones para que todos nos demos cuenta de lo equivocados que estamos ya que a muchos nos puede parecer que este MOD no tiene logica desde el punto de vista termico.
El_ilusionist escribió:Estoy de acuerdo con los foreros que ponen en duda la eficacia de este invento.
Tu has colocado unas fotos de tu MOD con el fin de mostrar al foro tu pericia y tu saber hacer pero debes comprender que todo el mundo no tiene la misma opinion que tu.
PD: Si quieres demostrarnos tu teoria, haz unas mediciones para que todos nos demos cuenta de lo equivocados que estamos ya que a muchos nos puede parecer que este MOD no tiene logica desde el punto de vista termico.
p0stman escribió:
Hola.
No me importa que lo pongais en duda hombre, simpemente he dicho que lo hagais desde el respeto, nada más.
Yo no intento mostrar mi pericia, simplemente quiero que mi consola funcione, y con las críticas, constructivas, eso sí, de este foro, seguro que es más fácil conseguirlo.
Como también he dicho en el post principal, quiero hacer unas mediciones para saber si realmente ha bajado la temperatura en la GPU, o el funcionamiento está siendo fruto, simplemente, de la casualidad.
Lo que he pensado al hacer el mod ha sido que, doblando las aletas del disipador, no se pierde superficie de disipación, y en cambio, se puede añadir un ventilador. Por contra, como bien decís, y de lo yo soy consciente, es que en ese posición, es más difícil el paso del aire a través de las aletas. La cosa sería saber si los pros son mejores que la contra, o no, cosa que solo se puede saber obteniendo la temperatura, cosa que intentaré hacer.
Saludos.
bladexx escribió:
En eso estoy totalmente deacuerdo contigo,seria interesante saber si hay mas beneficio con el ventilador,que perjuicio con la modificacion del disipador.
Si quieres saber el beneficio que te da el ventilador,haz mediciones sin el y despues con el puesto,tambien hubiera sido interesante que hubieras hecho las mediciones sin modificar las aletas del disipador y despues con ellas modificadas ,pero sin el ventilador.
Saludos.
p0stman escribió:
Hola.
Haré medidas en los distintos modos, ya que tengo algún disipador sin modificar, y se lo podría colocar.
También me estoy fabricando un disipador de cobre hecho a medida para la X360 (esto tardará un poco más), y con el que también haré pruebas.
Saludos.
turbogomez escribió:amigo, soy de la sociedad amigos s.l., si el disipador era malo, ahora es mucho peor, lo de la pistola de aire caliente no funciona, la gente que lo aconsejaba ahora promueve no hacerlo, yo tenia una 360 con luces rojas, y con el mod de las xclamps 3, el marvic2, y el del las gomas de las memorias la he tenido un dia entero funcionando y va al pelo, no se calienta nada y no hay problema alguno, si aun te queda algun cartucho por quemar prueba con esto, saludos!
bladexx escribió:Muy buenas,p0stman ¿como te va de disipador?¿que temperaturas te esta dando ahora que estamos casi en epoca de verano?¿hiciste al final el disipador de cobre?
Saludos.
p0stman escribió:bladexx escribió:Muy buenas,p0stman ¿como te va de disipador?¿que temperaturas te esta dando ahora que estamos casi en epoca de verano?¿hiciste al final el disipador de cobre?
Saludos.
Hola.
Pues aún sigue tirando la consola, pero la verdad es que estoy jugando poco, raro es el día que juego una hora.
En cuanto a temperatura, pues la verdad es que no he vuelto a medirlas, tomo nota para hacerlo de nuevo.
El disipador de cobre lo tengo a medias, va poco a poco, pero va.
Saludos.
masini10 escribió:he trabajado con xbox 360 y e trabajado con el calentamiento de este y lo unico que te puedo decir es que eso que has echo no te va a funcionar para nada.
con todo respeto
un ventilador tan pequeno no tira el aire suficiente para enfriar y mas el gpu.
La solucion definitiva es sacar el lector y ponerlo externo y poner un ventilador que su air flow sea mas de 100
p0stman escribió:masini10 escribió:he trabajado con xbox 360 y e trabajado con el calentamiento de este y lo unico que te puedo decir es que eso que has echo no te va a funcionar para nada.
con todo respeto
un ventilador tan pequeno no tira el aire suficiente para enfriar y mas el gpu.
La solucion definitiva es sacar el lector y ponerlo externo y poner un ventilador que su air flow sea mas de 100
¿Más de 100 qué?, ¿más de 100 teslas?, ¿más de 100 electrones?, ¿m/s tal vez?.
Saludos.