sag4 escribió:Se puede habilitar de alguna manera en las psp con ChickHen la opcion para acelerar la lectura de las MS ?
De antemano gracias!
Uno de los cambios de el CFW Enabler 3.20 (va por el 3.60) para ChickHEN era - MS Patch speed que me figuro que es lo mismo que lleva el M33-6, y según los resultados de D_A daba unos resultados notablemente mejores que el Fast Mod, o igual es el Fast Mod y no es lo otro, realmente es un changelog algo críptico
sag4 escribió:eso querria decir que ya viene habilitado por defecto ?
Saludos
Pues si no está la opción por ningún lado, estará, digo yo
Hola,
El parche de aceleración del CFWEnabler 3.x en adelante hay que habilitarlo en configuración. Una vez activado el CFEnabler ejecútalo nuevamente y vas a encontrar las configuraciones que te comento...
No si a mi me da igual , no uso nada de esto, tengo 2 PSP 1000, solo estaba teorizando sobre el changelog, si explicara si es el fast mod o la opción de D_A en el Recovery ya estaba resuelto de antes
sag4 escribió:eso querria decir que ya viene habilitado por defecto ?
Saludos
Pues si no está la opción por ningún lado, estará, digo yo
Hola,
El parche de aceleración del CFWEnabler 3.x en adelante hay que habilitarlo en configuración. Una vez activado el CFEnabler ejecútalo nuevamente y vas a encontrar las configuraciones que te comento...
Saludos
Excelente , eso es lo que nadie me podia responder . Lo hize y anda todo bien