Mod-Fix de las Gomas de borrar pre-catástrofe

Muy wenas familia!!! viendo que lo de las putas luces rojas es tan frecuente, me toy planteando hacerle el fix de las gomas de borrar por adelantado, ahora que de momento tiene poco tiempo de vida mi makinita (me la pillé a principios de Enero) y su fecha de fabricación es del 27-08-2006; Que opináis, pensáis que es aconsejable hacerselo por adelantado o me espero al fatídico día de la gran petada?Argumentad buestras teorias de porque si o porque no... Salu2!!!
es como si preguntas si deberias ponerte ahora un condon por si algun dia follas con tu amigita...

No te ralles, la mia lleva muchas horas encima de juego y nunca me fallo, y es mi 2º 360, la primera me la robaron y tp me fallo, y como yo mas gente que le va como un tiro :P
NO LA TOQUES, sino se murio, no lo hagas.
Zippo escribió:es como si preguntas si deberias ponerte ahora un condon por si algun dia follas con tu amigita...

No te ralles, la mia lleva muchas horas encima de juego y nunca me fallo, y es mi 2º 360, la primera me la robaron y tp me fallo, y como yo mas gente que le va como un tiro :P

Te la robaron? WTF? Un atraco? :-O :-O :-O :-O :-O
Estoy de acuerdo con algunas modificaciones para refrigerar y tal, pero ponerle las gomas sin que tenga luces rojas no me parece necesario... es como lo q te dicen arriba del condon xDD
Zippo escribió:es como si preguntas si deberias ponerte ahora un condon por si algun dia follas con tu amigita...

Zippo a veces me asombra Vd. con sus lúcidas respuestas xDDDDD

Muy bueno compañero.

Y respondiendo al hilo, pues me parece improcedente hacer un mod tan surrealista por prevención.

Si se ha jodido y "se te ha quemado" la pegatina de garantía veo lógico intentar cualquier cosa, hasta bailar el aserejé encima del chip gordo, pero antes, como que no.

Salu2 !
mmm bueno cuando folles con tu amiguita usa condon

pero a la consola si te va bien no la toques cuando se friegue ahi ver q metedos hacer. [ok]
Hay una ley natural de la electronica que se debe seguir al pie de la letra SIEMPRE, sin excepciones:

NO INTENTES ARREGLAR LO QUE YA FUNCIONA [boing]
Uriel VII escribió:hasta bailar el aserejé encima del chip gordo
Salu2 !

Pero esto de beneck nos a afectado a todos verdad?
[+risas] FATCHIP4EVER
beneck es uno de los iluminados de EOL,nuestros hijos con sus consolas nos preguntaran por el misterioso personaje.
En cuanto a la consola,si va bien no la lies.
y que leñes es el mod de la goma de borrar? :-|
12 respuestas