Mod Fórmula1 2009 para rfactor

¿Alguien ha leido mi mensaje? Donde guardo el mod y el track pack? donde stan lo9s parches?
ikarolus escribió:¿Alguien ha leido mi mensaje? Donde guardo el mod y el track pack? donde stan lo9s parches?

A ver, tienes que instalar el rfactor donde quieras, luego aplicar el mod y el trackpack en la carpeta donde tengas instalado el juego y no debería de haber problema ninguno :)
Ya tengo el mod y su parche , ¿podríais explicarme como descargar el trackpack en partes como te sale y que hago con sus parches?
Es muy facil y sencillo.. paso 1 te descargas el mod y lo instalas, paso 2 te descargas los circuitos y lo instalas, paso 3 te bajas el parche de los circuitos 1.2 y lo instalas, y por ultimo te bajas el mod 1.3.2 y lo instalas..

A jugar.
y los circuitos en partes como los descargas
ikarolus escribió:y los circuitos en partes como los descargas

Hombre el enlace esta en la primer post de este hilo XD
Bufff ¿Alguno de vosotros juega con mando? Lo estoy probando con mando y se me hace imposible...
Cadilla_ac escribió:Bufff ¿Alguno de vosotros juega con mando? Lo estoy probando con mando y se me hace imposible...

Yo lo juego con el de la X360 y muy bien, logicamente las sensaciones no son las de un volante (tuve que vender mi G25) pero lo llevo muy bien, por supuesto sin ayudas, si no no tiene ninguna gracia :p
Me podrias escribir el`post no lo encuentro
Cadilla_ac escribió:Bufff ¿Alguno de vosotros juega con mando? Lo estoy probando con mando y se me hace imposible...

Pues yo tambien lo juego con mando, pero nunca lo he probado con volante, obviamente deberia ser mejor [risita]
A ver el track pack(circuitos) en los links para descargar te sale para descargarlo en patres .¿como se descarga por partes?
ikarolus escribió:A ver el track pack(circuitos) en los links para descargar te sale para descargarlo en patres .¿como se descarga por partes?

Te los descargas todos y luego lo descomprimes ¬_¬
Buenas,

he estado buscando un juego de formula uno para jugar con mis amigos por hamachi y echarnos un mundial o algo, me recomendais este?
erpuche escribió:Mirad, loq ue decis que es facil:

dadle del F1 al F12, que es para quitar todas las ayudas, y cuando tengais todo desactivado, venis y lo contais...

Sin ayudas es imposible jugar con un PAD, y con teclas menos...

El RFACTOR es para jugar con volantes, de DFP hacia arriba...

Yo llevo años jugando, y esto me parece facil por que le tengo el truco pillado, pero una cosa que decir, el modelado de coches es terrible, solo decir que le faltan muuuchos detalles a los coches... y las texturas dan pena, pero bueno, ira mejornado, supongo que es el "precio" a pagar por ser los primeros en sacarlo...

Como el CTPD no hay nada...

Yo hablo, por supuesto, sin ninguna ayuda, y es muuucho mas facil que mods de coches menos potentes como F3000 o Formula BMW.
La unica que uso es embrague automatico, por que estos coches no tienen. Y juego con un volante cochambroso de ps2 que anunciaba fernando alonso, con un conector USb, todo por 25€, y yo por lo menos, juego muy bien, excepto por la poca sesibilidad de los pedales.

Y este mod me da grimilla, la verdad.
Saludos!
PD: Cual es el boton del kers xD?
-=NokYA=- escribió:

Yo lo juego con el de la X360 y muy bien, logicamente las sensaciones no son las de un volante (tuve que vender mi G25) pero lo llevo muy bien, por supuesto sin ayudas, si no no tiene ninguna gracia :p

Yo tambien juego con el de la 360, y cuando giro digamos que el volante no llega al punto neutro si no que se queda un poco girado en la direccion que habia girado previamente.
Como lo tienes configurado?
Saludos
¿Soy al único al que le parecen nada realistas las físicas del RL? El F1RFT de 2008 le da mil vueltas en cuanto a sensaciones. El FS ONE de 2006 ya ni hablamos [babas]
enolcologico escribió:
-=NokYA=- escribió:

Yo tambien juego con el de la 360, y cuando giro digamos que el volante no llega al punto neutro si no que se queda un poco girado en la direccion que habia girado previamente.
Como lo tienes configurado?
Saludos

Yo lo que hago es configurar el punto muerto. Lo que hago es cuando estoy en el menu de config de los puntos muertos es girar el stick como si estuviera jugando y cuando lo suelto se quedara un poco movido (depende del lado tambien, a mi esto solo me lo hace al girar a la izda) entonces muevo la barra de configuracion hasta que el sitio donde se ha quedado sea el centro.

No se si me he explicado xD
quien encuentre este mod de F1 le pego un beso en el culo [qmparto]

http://www.mefeedia.com/entry/f1-2009-k ... r/17519781

como coño han hecho esto ?? es el Rfactor troncos :O

bestial nenes eso si que es un mod y lo demas son tonterias, pss

edit: creo que es de pago lo usan en esta web http://www.live-simracing.com/ :-|
La nueva version de este mod que da titulo al hilo,(v 1.40),le han incluido el Kers.
Salu2. [ginyo]
quien encuentre este mod de F1 le pego un beso en el culo

http://www.mefeedia.com/entry/f1-2009-k ... r/17519781

como coño han hecho esto ?? es el Rfactor troncos

bestial nenes eso si que es un mod y lo demas son tonterias, pss

edit: creo que es de pago lo usan en esta web http://www.live-simracing.com/

No es el Rfactor , es el mod de este hilo , portado para GTR Evolution.

http://www.youtube.com/watch?v=IG8Vzaz22HQ
ya decia yo, pues gracias por la aclaracion por que me estaba volviendo loco buscandolo XD voy a probarlo

salu2
Actualizacion para el Kers en la pagina oficial!!!
72 respuestas
1, 2