Mod Fórmula1 2009 para rfactor

Mod con los coches y los circuitos de Fórmula1 2009 para rfactor

Mod F1 2009 F1RL
Physics 2009 par Kingz - F1Ligue
Models modifications Mod F1RL08 (F1ligue mod 09 / F1RL09
Textures 2009 - NSchmacher - Piepolo (Toyota) - Kikoni / Codex (Mclaren)
Moteur rpm limit 18000trs/min
Sons et Volants FSone [ Avec les permissions de FSONE depuis 2008 (Codex) ]
Copyright - F1LIGUE - Tout droits réservés 2008/09

Coches
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Circuitos
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

FOTOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

Download Mod F1RL09
Imagen
http://www.f1ligue.com/index.php?option ... &Itemid=86

Download Trackpack
Imagen
http://www.f1ligue.com/index.php?option ... &Itemid=87

VIDEOS
INTRO
http://www.youtube.com/watch?v=Ppxz_VZrYaU
RFactor f1 2009 mod f1ligue com
http://www.youtube.com/watch?v=kVSX4uYE ... re=related
Rfactor F1rl 2009 gameplay HD quality Brawn gp
http://www.youtube.com/watch?v=LGT6qKJMpxY

este mod tambien tiene buena pinta pero aun no lo han sacado

http://foro.simracing.es/novedades/1901 ... y-lmt.html

saludos
Muy buena pinta. :)
Aver si este finde que ya toy de vacaciones lo pruebo, que hace mogollon que no juego al rfactor.
Meci por el aviso
Wow, que bueno, pero no me gusta el logo de la Sexta, yo la veo por TV3 xD Hasta que salga el de Codemasters ( no entiendo por que lo sacan después de la temporada de F1) este puede ser un buen sustituto, o incluso mejor, nunca se sabe.

El rFactor no era gratuito no? xD
porque se tienen que ver las caras de los pilotos? con lo bien que queda una visera negra o ahumada... , todo y asi pinta bastante bien.
Serginius escribió:Wow, que bueno, pero no me gusta el logo de la Sexta, yo la veo por TV3 xD Hasta que salga el de Codemasters ( no entiendo por que lo sacan después de la temporada de F1) este puede ser un buen sustituto, o incluso mejor, nunca se sabe.

El rFactor no era gratuito no? xD

el rFactor lo podeis bajar de la web ofical http://www.rfactor.net/index.php?page=downloads

para medicarlo por gamecopyworld anda el tema

sobre lo de el logo de la tv, puedes ponerle cualquiera con el TV-STYLE 0.91 FULL ;) http://www.rfactornews.com/TV-STYLE-091-FULL

salu2
Yo lo he probado un rato y las sensaciones no han sido buenas, ¿vosotros que tal?
alguien me puede decir como se carga?

Pq me he bajado todo, lo he instalado y no sale nada..

Gracias!
Asegurate de instalarlo en la carpeta de rfactor y no en la que viene por defecto C:/program files/rfactor.
esta bien instalado.

En vista, creo q el Archivos de programa y el Program Files es el mismo asi q...
llevo toda la tarde probandolo y realmente se sale, habrá que probarlo con volante a ver que resultados doy, por cierto estan casi todos los servers sin el CT activado.. lo que cuesta una burrada entrar y salir de las curvas :(
efectivamente.

El juego es DIFICIL de cojones (acostumbrado a los forza y demas...).

He visto por youtube que hay gente q tiene todos los logos de la FIA como salen en la tele, sabeis dnd poder pillarlos???

salu2!
emuhell escribió:efectivamente.

He visto por youtube que hay gente q tiene todos los logos de la FIA como salen en la tele, sabeis dnd poder pillarlos???

salu2!

Eso se consigue con el tvstyle->google-->tvstyle y lo bajas y listo XD
hola compañeros sabeis si hay alguna pagina o foro donde se organicen ligas o campeonatos sobre este magnifico juego u otro de f1. gracias
emuhell escribió:He visto por youtube que hay gente q tiene todos los logos de la FIA como salen en la tele, sabeis dnd poder pillarlos???

salu2!

hilo_mod-formula1-2009-para-rfactor_1213327#p1715598871
¿Alguien sabe si hay algun otro sitio donde descargar el trackpack?, es que me queda la parte 5 que no baja :o

Ya baja :-P
Pillarsofsalt escribió:
emuhell escribió:efectivamente.

salu2!

Eso se consigue con el tvstyle->google-->tvstyle y lo bajas y listo XD

Gracias a ese programa se me quedo petao el rfactor y no podia entrar en ninguna partida. Menuda currada de mod, yo por lo menos estoy enganchaillo...
Parece inferior a los CFTP no?, por lo menos los graficos son muy inferiores.
Que tal esta el sonido y las fisicas?
Pfff, yo lo he probado y lo que mas me ha disgustado es que los tiempos no se asemejan nada a la realidad, con el set up que viene por defecto (que es lo peor) hago tiempos por ejemplo en Malasia de 1:32:237 y todavia podria mejorarlo mas y eso que voy con combustible para 15 vueltas. Si le quito combustible y lo dejo para 5 vueltas y con un set up personalizado el tiempo todavia baja muchisimo mas. Comparado con los tiempos reales se aleja bastante de la realidad. Y en cuanto a fisicas, el coche va siempre pegado a la pista, no se te marcha de atras ni quitandole el control de traccion, y las curvas se cojen a toda leche, de ahi los tiempos bajos.
Del sonido no me quejo... xDD
wenas, ya e probado el mod y no esta mal, pero tengo un problema no se porque no se me ven los brazos del piloto alguna idea????
Espero que no sea tan HIPERREALISTA como era el 2008.
Alpo escribió:Espero que no sea tan HIPERREALISTA como era el 2008.

depende de la partida que te metas.. si tienen el CT o la estabilidad activada o no pues cuesta mas de llevar
Tengo un problema! He puesto el TVstyle y el freno no me sale, o sea, el throttle si que me sale la barra verde pero con el freno al principio funconaba bien pero ahora no, he reinstalado y tampoco, ¿alguna idea?

Por cierto, que addons le puedo meter para que se vea mejor gráficamente?

PD: Que vicio!
lolomix escribió:wenas, ya e probado el mod y no esta mal, pero tengo un problema no se porque no se me ven los brazos del piloto alguna idea????

puedes ponerlo con brazos pero tienes que comprar los coches y donde pone mejoras te saldra la opcion de poner y quitar brazos, comprandole esa mejora, asi con todos los coches ;)
Pufff...ahora lo probare, pero esperaré al "oficial" que sale con el rfactor 2, este mismo año...
eso si que me da hype!
Saludos!
Alguien sabe si puedo bajar la parte 5 de la descarga de los circuitos de otro sitio?.Llevo desde la una intentandolo y no hay forma de que baje. [snif]
pufff....muy malo lo veo yo, es muuucho mas facil manejar un F1 que el mod de f3000, cuando deberia ser al contrario, los coches van pegadisimos a la pista, muy irreal.
Por cierto, que boton es el del Kers? Turbo?
Pillarsofsalt escribió:Yo lo he probado un rato y las sensaciones no han sido buenas, ¿vosotros que tal?

hablas del R29 de Fernando Alonso ?? ratataaaa
Pues no, había probado el BMW y es como comenta el compañero eolustre es como que demasiado irreal, demasiado facil, pegas un aceleron y pss nada cuando debería de pasar lo que le paso al jeque este en la exhibición de renault XD , hombre si decis que está bien le volveré a dar una oportunidad, pero a mi no me convenció [+risas]
yo no se donde veis tantas facilidades, se nota que no habeis jugado en un servidor sin ningun tipo de ayuda... Igualmente en lo que consiste es en cogerle rapido el truquillo para asi poder disfrutar ;)
Uno de los mejores simuladores sin duda.
Gran juego y gran MOD sin duda.
Deciros que tengo un servidor puesto que se llama EOL servidor v1.3 24/7 , es necesario para jugar el último parche 1.3 , tengo buena subida por lo que creo que podría aguantar bien 20 jugadores.

Parche 1.3: http://files.filefront.com/MOD+F1+2009+ ... einfo.html

saludos.
Bueno, visto lo visto está claro que le hay que dar otra oportunidad, rectificar es de sabios, probaré ese server tuyo abeliyo, un saludo [bye]
Lo he instalado hace poco, pero tengo un problema, ¡no se ven los brazos del piloto! ¿Algún parche para corregirlo? Y otra cosa, ¿cómo se pone la interfaz de la F1 oficial? Mientras juego se ve la (asquerosa) interfaz del rFactor original.

Saludos.
Hola, lo de los brazos es una mejora que tienes que comprar en el menu, donde tienes los detalles de tu coche, en mejoras lo seleccionas (está en francés pero creo que se entiende bien), lo de la interfaz se puede hacer con el TVStyle que se ha puesto unos posts más atrás, pero hay gente que le da problemas y los echa de los servers o no se puede entrar, un saludo [oki]
sabeis si lo van a portar a race o gtr evolution como hicieron con algún otro mod de rfactor? [decaio]
Mirad, loq ue decis que es facil:

dadle del F1 al F12, que es para quitar todas las ayudas, y cuando tengais todo desactivado, venis y lo contais...

Sin ayudas es imposible jugar con un PAD, y con teclas menos...

El RFACTOR es para jugar con volantes, de DFP hacia arriba...

Yo llevo años jugando, y esto me parece facil por que le tengo el truco pillado, pero una cosa que decir, el modelado de coches es terrible, solo decir que le faltan muuuchos detalles a los coches... y las texturas dan pena, pero bueno, ira mejornado, supongo que es el "precio" a pagar por ser los primeros en sacarlo...

Como el CTPD no hay nada...
erpuche escribió:Mirad, loq ue decis que es facil:

dadle del F1 al F12, que es para quitar todas las ayudas, y cuando tengais todo desactivado, venis y lo contais...

Sin ayudas es imposible jugar con un PAD, y con teclas menos...

El RFACTOR es para jugar con volantes, de DFP hacia arriba...

Yo llevo años jugando, y esto me parece facil por que le tengo el truco pillado, pero una cosa que decir, el modelado de coches es terrible, solo decir que le faltan muuuchos detalles a los coches... y las texturas dan pena, pero bueno, ira mejornado, supongo que es el "precio" a pagar por ser los primeros en sacarlo...

Como el CTPD no hay nada...

Te doy toda la razón, sin ayudas no hay quien lo lleve, ahora estoy jugando con pad porque me da pereza volver a poner el volante y quiero ver si realmente me engancho o bien lo dejaré apartado en un tiempo. El mod pues si.. la parte de texturas del coche le falta aun, pero esta gente se lo esta currando y van sacando parches. Dadle tiempo porque pinta muy bien, ademas el ruido de los motores me atrevería a decir que esta muy bien logrado.

saludos.
Wenass!

Una preguntilla que seguro sabéis contestarme.. con este MOD de 2009, ¿No se puede jugar una temporada con los nuevos circuitos?

Es que cuando juego una temporada con clasifiicación y todo eso.. me aparece el MOD anterior del 2008, he probado a desinstalar el MOD de 2008, pero tampoco me da la opcion de jugar una temporada 2009..

Gracias de antemano y SAludos!
Has instalado los circuitos?
Si si.. he instalado el pack, los circuitos nuevos aparecen sin problemas en una carrera de fin de semana y en test.. pero al crear una temporada, el circuito que me aparece es el de nuerburg... [comor?] [comor?]
Pillarsofsalt escribió:Hola, lo de los brazos es una mejora que tienes que comprar en el menu, donde tienes los detalles de tu coche, en mejoras lo seleccionas (está en francés pero creo que se entiende bien), lo de la interfaz se puede hacer con el TVStyle que se ha puesto unos posts más atrás, pero hay gente que le da problemas y los echa de los servers o no se puede entrar, un saludo [oki]

Gracias por la respuesta, probaré lo que dices.

PD: Flipante el circuito de Abu Dhabi. Que ganas de verlo en la F1.
Vale, me he equivocado con mi primera impresión, quizas tenía mal día o simplemente no lo había probado lo suficiente, el mod SI está guapo, he estado jugando este fin de semana y esta vez las sensaciones si han sido buenas XD , también he estado por tu server Abeliyo y bien, solo un ratillo, pero no aparece siempre en la lista [oki] , un saludo [bye]
Los servers aparecen y desaparecen al poco rato no se el porque.. estoy pensando en montar un torneo de Eol pero no se si tendra salida o que...
Hombre yo por mi participaría, aunque sea un paquete pero bueno... XD , no se si habrá más interesados [+risas]
No encuentro el server :(
Ya está operativo, tube que reiniciar y me olvide de encenderlo jejeje. Por cierto siempre lo tengo encendido aunque no entre nadie 24/7 ;)
Necesito que alguien por favor me explique con todo detalle como diablos se instala todo porque le he metido parches , mods y nada funciona AYUDA [buuuaaaa]
AbeLiyO escribió:Ya está operativo, tube que reiniciar y me olvide de encenderlo jejeje. Por cierto siempre lo tengo encendido aunque no entre nadie 24/7 ;)

Pos nada no lo encuentro.....he mirado un par de veces pero nada. [buuuaaaa]

Saludos
kevdark escribió:
AbeLiyO escribió:Ya está operativo, tube que reiniciar y me olvide de encenderlo jejeje. Por cierto siempre lo tengo encendido aunque no entre nadie 24/7 ;)

Pos nada no lo encuentro.....he mirado un par de veces pero nada. [buuuaaaa]

Saludos

Si esta jejej, estara por los de abajo ya que no entra mucha gente de momento. +EOL server 1.3.2+ m ten en cuenta que aparecen y desaparecen solos los servidores por causas que desconozco.. pero vuelven a aparecer.

saludos
72 respuestas
1, 2